12 mejores consejos para personalizar los widgets en iOS 14 Como un profesional

Aunque los widgets en el iPhone llegaron hace mucho tiempo en el iOS 8 (WWDC 2014), habían sido bastante limitados en términos de funcionalidad. Permanecieron atados en la pantalla de Today View y apenas ofrecían personalización. Cortesía de la introducción de iOS 14, los widgets se han vuelto elegantes y ofrecen mucha personalización para una experiencia más personalizada. Si también te han llamado la atención, ahora es el momento perfecto para dominar los mejores consejos para personalizar los widgets en el iOS 14 para que puedas usarlos como un profesional.

Los mejores consejos y trucos para personalizar y usar los widgets en iOS 14

Para asegurarte de que puedes explorar fácilmente una tonelada de widgets y elegir los que mejor se adapten a tus necesidades, iOS 14 viene con una Galería de Widgets. Aunque ahora mismo solo un puñado de aplicaciones ofrecen widgets, espero que más aplicaciones se suban al carro una vez que la última iteración de iOS se lance oficialmente este otoño.

Lo más importante es que Apple ha introducido una nueva API para que los desarrolladores puedan crear sus propios widgets. Por lo tanto, es sólo cuestión de tiempo antes de que se te estropeen las opciones.

Los widgets vienen en diferentes tamaños para que puedas diseñar tu pantalla de inicio de manera hermosa colocándolos en el lugar correcto. ¿No quieres usar demasiados widgets pensando que pueden hacer que la pantalla de inicio se vea desordenada? Bueno, Apple ofrece widgets apilables para que puedas usarlos con mayor control.

Además, también hay un widget de sugerencia de Siri y pilas inteligentes que utilizan la inteligencia del dispositivo para mostrar las acciones que puede realizar según sus patrones de uso. Con todo eso dicho, ¡vamos a empezar!

Instantáneas de los temas tratados a continuación

  • Accede a todos los widgets disponibles en tu dispositivo iOS 14
  • Agregar un widget a la pantalla de inicio
  • Editar un widget de la pantalla de inicio
  • Eliminar un widget de la pantalla de inicio
  • Añadir Widgets de pila en la pantalla de inicio de tu iPhone
  • Añade el widget Smart Stack en la pantalla de inicio de tu iPhone
  • Consejos para personalizar los widgets de la pila
  • Eliminar un widget de aplicación específico de una pila
  • Borrar Widgets de la pila
  • Colocar los widgets de la vista de hoy en la pantalla de inicio
  • Editar Hoy Ver Widgets en iOS 14
  • Diseñar una pantalla de inicio con sólo widgets
  • Preguntas frecuentes

1. Accede a todos los widgets disponibles en tu dispositivo iOS 14

1. En primer lugar, toca y mantiene la pantalla de inicio en un espacio en blanco hasta que las aplicaciones empiecen a moverse.

2. A continuación, pulse el botón “+” en la esquina superior izquierda de la pantalla.

3. En la siguiente pantalla, deberías ver la Galería de Widgets . Ahora es el momento de explorar y elegir tus widgets favoritos.

2. Agregar un widget a la pantalla de inicio

Una vez que haya encontrado un buen widget, puede ponerlo fácilmente en la pantalla de inicio para echar un vistazo a la información necesaria sin tener que pasar por el camino del tiovivo.

1. Navega a la Galería de Widgets en tu dispositivo iOS.

2. Ahora, elige un widget preferido y luego toca el botón Add Widget para ponerlo en tu pantalla de inicio.

3. A continuación, arrastre el widget al lugar preferido en la pantalla de inicio. 4. Al final, pulse en Hecho en la parte superior derecha para confirmar.

3. Editar un widget de la pantalla de inicio

También hay una forma rápida de editar un widget. Así que si alguna vez quieres hacer algunos ajustes en un widget, puedes hacerlo con facilidad.

1. Toca y mantén un widget en la pantalla de inicio. A continuación, selecciona el Widget de edición en el menú contextual.

2. Ahora, edite las opciones disponibles.

3. A continuación, pulse el botón "X" para terminar.

4. Eliminar un widget de la pantalla de inicio

Si ya no quieres usar un widget, puedes deshacerte de él inmediatamente.

1. Simplemente toque y sostenga un widget . 2. Ahora, selecciona Eliminar Widget en el menú contextual.

2. A continuación, aparecerá una ventana emergente que le preguntará si desea eliminar el widget en cuestión. Pulsa sobre Eliminar para confirmar.

5. Añadir Widgets de pila en la pantalla de inicio de tu iPhone

Si te gusta usar una variedad de widgets, es muy probable que tu pantalla de inicio ya haya empezado a verse inundada de ellos. ¿Y si quieres mantenerlos todos pero sin hacer que la pantalla de inicio aparezca desordenada? Bueno, aquí es donde entran en juego los widgets de la pila.

Ten en cuenta que puedes apilar widgets del mismo tamaño. Así que asegúrate de seleccionar el tamaño correcto antes de soltar un widget en otro.

1. Lanzar Galería de widgets (tocar y mantener la pantalla en la pantalla de inicio -> "+") y elegir un widget.

2. Ahora, seleccione el tamaño preferido y luego pulse en el Add Widget .

3. A continuación, pulse en el botón "+" en la parte superior izquierda de nuevo. 4. Selecciona un widget y añádelo. Asegúrate de elegir el mismo tamaño.

3. A continuación, necesitas arrastrar y soltar este widget en el primero. 4. Finalmente, toca Done en la parte superior derecha para terminar.

Nota: Si ya tienes varios widgets en tu pantalla de inicio, puedes arrastrar un widget y soltarlo sobre otro para crear una pila.

6. Añade el widget Smart Stack en la pantalla de inicio de tu iPhone

Si la pila te ha convencido, supongo que encontrarás la pila inteligente aún más útil. Lo que lo hace súper útil es la inteligencia del dispositivo que muestra un widget específico basado en varias cosas como la hora, el lugar y las preferencias.

Por ejemplo, un widget meteorológico le dará la bienvenida por la mañana y un widget de Starbucks podría estar listo para llamar su atención por la tarde. Esto es sólo la punta del iceberg ya que las posibilidades son infinitas.

  1. Inicie la Galería de widgets (mantenga pulsada la pantalla de inicio -> "+" botón) en su dispositivo y pulse Smart Stack que suele estar situado justo en la parte superior. Si no aparece ahí, desplázate hacia abajo y elige Smart Stack en la lista.

2. Ahora, seleccione el tamaño preferido y luego pulse sobre Add Widget.

3. Por último, arrástrelo al lugar deseado en su pantalla de inicio. Asegúrate de tocar en Hecho ubicado en la parte superior derecha de la pantalla para confirmar.

7. Personalizar los widgets de la pila según sus necesidades

La personalización desempeña un papel fundamental para mejorar la experiencia del usuario. E incluso en este sentido, Smart Stack me ha parecido bastante bueno.

Para empezar, toca y mantén pulsada la Pila Inteligente y luego elige Editar Pila en la ventana emergente.

Ahora, ajuste la pila de acuerdo con sus requerimientos.

Apaga la rotación inteligente para la pila

Aunque encuentro muy útil el auto-agitación de los widgets basados en el uso, no creo que sea del agrado de todos. Si eres uno de ellos, desactívalo. Simplemente apaga el interruptor de Smart Rotate .

Reorganizar los widgets de la pila inteligente

También hay una forma rápida de reorganizar los widgets de Smart Stack. Así que, si prefieres algunos widgets más, puedes mantenerlos en la parte superior. Simplemente, arrastra tres líneas horizontales situadas junto a un widget y luego suéltalo en el lugar deseado.

8. Eliminar un widget específico de una pila inteligente

Stack Widget consiste en varios widgets que incluyen el tiempo, podcasts, fotos y más. Si alguna vez no quieres usar uno específico, puedes quitarlo fácilmente.

1. Simplemente, presiona largamente el widget Pila y elige Editar Pila.

2. Ahora, pasa a la izquierda en un widget y selecciona borrar .

Nota: Alternativamente, desplácese por la Pila. Luego, toca y mantén pulsado el widget en cuestión y elige la opción Eliminar “nombre”.

9. Borrar los widgets de la pila

Borrar un widget de pila es lo mismo que borrar los widgets normales. Todo lo que tienes que hacer es presionar largo tiempo sobre la pila no deseada y pulsar Remove Stack en el menú contextual. Pulsa Remove de nuevo en la ventana emergente para confirmar. Puedes usar este mismo método para deshacerte de Smart Stack también.

10. Usa el Widget de sugerencias de Siri

Junto con el widget Smart Stack, el widget Sugerencias Siri es el que más me ha atraído. Con la ayuda de la inteligencia del dispositivo, ofrece sugerencias de widgets muy útiles para mantenerte sincronizado.

1. Abre la Galería de Widgets en tu dispositivo y elige el Widget de Sugerencias de Siri .

2. Ahora, selecciona el tamaño correcto y pulsa el botón Add Widget . Luego, arrástralo al lugar correcto en la pantalla de inicio.

Nota: Si alguna vez quieres eliminar el Widget de sugerencias de Siri, toca y mantén el widget y elige Eliminar Widget.

11. Coloca los widgets de la vista de hoy en la pantalla de inicio

Apple también te permite mover rápidamente los widgets del área de la vista de hoy a la pantalla de inicio. Si ya tienes un widget en el área de la vista diaria, puedes simplemente mantenerlo y arrastrarlo a tu pantalla de inicio para agregarlo.

12. Editar Hoy Ver Widgets en iOS 14

A diferencia de antes del botón de edición, que te permite editar los widgets, en la pantalla de Vista Hoy está oculta en el iOS 14. Y me llevó un poco de investigación descubrir ese botón de edición. Y supongo que no soy el único que se pregunta adónde ha ido.

1. Simplemente toca y mantén la pantalla de inicio vacía de tu iPhone. Luego, pasa el dedo por el borde derecho de la pantalla para acceder a la Vista Hoy y toca el botón Editar en la parte inferior.

2. A continuación, toca el botón “+” a la izquierda de cada widget que quieras usar. 3. Si ya no quieres usar ningún widget, toca el botón “-“ a la izquierda de cada widget. Para reorganizar el lugar de los widgets, toca y mantén las tres líneas horizontales y arrástralas en el lugar correcto. Al final, toca el botón Hecho para confirmar.

Bonus: Diseña y personaliza una pantalla de inicio con sólo widgets

Una de las cosas más interesantes de los widgets de iOS 14 es que puedes diseñar tu pantalla de inicio sólo con widgets. Sí, ¡lo has entendido bien! Si tienes algunos widgets útiles y quieres verlos en una pantalla separada, podría ser una mejor implementación.Para ello, arrastra todos tus widgets favoritos a la pantalla de inicio.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se hace de una aplicación un widget en el iPhone?

Los desarrolladores crean widgets para sus aplicaciones para permitir a los usuarios acceder a cierta información y realizar acciones rápidas sin tener que tomar el camino largo. Por ahora, iOS no ofrece una herramienta para convertir una aplicación de iPhone en un widget para los usuarios.

¿Qué son los widgets de iOS?

Debería considerar los widgets del iOS como las pequeñas partes de las aplicaciones correspondientes. Están diseñados para facilitar el acceso a cierta información. Actualmente, los widgets están ahí sólo para mostrar información. Puedes tocar un widget para lanzar una aplicación o una sección específica de la aplicación, pero no puedes realizar acciones desde los widgets solamente. Este es el mayor inconveniente de los widgets de iOS en este momento.

¿Cuál es el propósito de usar los widgets?

Como ya se ha mencionado, los widgets hacen que sea increíblemente sencillo acceder a información específica. Por ejemplo, si te gusta llevar un registro de la información meteorológica de tu ciudad, puedes usar un widget meteorológico para controlar el tiempo directamente desde la pantalla de inicio de tu dispositivo.

¿Los widgets agotan la batería?

Sí, lo hacen, pero no tanto como una aplicación completa. Por lo tanto, si eres súper consciente de la duración de la batería de tu dispositivo, deberías evitar usar demasiados widgets de pantalla de inicio.

¿Cómo se usa un widget?

Usar un widget en el iPhone nunca había sido tan fácil y divertido. Todo lo que tienes que hacer es sumergirte en la Galería de aplicaciones y luego elegir el widget que parezca estar de acuerdo con tus preferencias. Luego, arrástralo al lugar preferido en la pantalla de inicio.

Consejos para personalizar los widgets de tu iPhone

Así que estos son los consejos y trucos para sacar el máximo provecho de los widgets en el iOS 14. Aunque Apple ha tardado varios años en ofrecer widgets personalizables, la larga espera parece valer la pena. Y espero que mejoren aún más con el tiempo. Recientemente, hemos estado explorando la última iteración del iOS y hemos cubierto muchos hacks notables como –

  • Cómo usar el reconocimiento de sonido en el iOS 14
  • Personalizar la función de Accesibilidad Back Tap en iOS 14
  • Cómo utilizar el modo Picture-in-Picture en el iOS 14
  • ¿Qué es el modo de reserva de energía y cómo se usa en el iOS 14

Ponte al día con estos puestos, si te los has perdido. Además, comparta con nosotros sus valiosos pensamientos sobre la nueva actualización del iOS 14.