A continuación le explicamos cómo puede conseguir la lente de Google en su cámara OnePlus ahora mismo

El fabricante chino de teléfonos inteligentes OnePlus se unió a Google el mes pasado para lanzar las actualizaciones de la vista previa para desarrolladores de Android P en su nuevo teléfono inteligente OnePlus 6, y con la última vista previa para desarrolladores 2 para el OnePlus 6, la compañía finalmente trajo la integración de la lente de Google en la aplicación predeterminada de la cámara OnePlus. Sin embargo, si no eres de los que esperan, y quieres la integración de la Lente de Google en la aplicación de cámara de tu smartphone OnePlus sin la vista previa del desarrollador, bueno, te cubrimos las espaldas. Así es como puedes integrar la lente de Google en tu cámara OnePlus ahora mismo.

Nota : Probamos esto en el OnePlus 5 ejecutando OxygenOS 5.1.2 y funcionó bien. Sin embargo, esto debería funcionar en el OnePlus 3T, OnePlus 5T, y el OnePlus 6 también.

Obtén la lente de Google en tu cámara OnePlus

El proceso para conseguir la lente de Google en tu cámara OnePlus es bastante sencillo y simple. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos y estarás listo.

  • Descargue la aplicación actualizada de la cámara OnePlus APK de APKMirror.
  • Instale el APK en su teléfono.

Una vez que hayas instalado el APK, tu aplicación de cámara por defecto se actualizará. Ahora sólo tienes que pasar el dedo por encima para ver los diferentes modos de disparo disponibles en la aplicación, y verás Google Lens justo ahí, junto a Panorama.

Usar la lente de Google en la cámara OnePlus ahora mismo

La lente de Google dentro de la aplicación de la cámara OnePlus funciona perfectamente y puede reconocer texto, productos, libros, lugares y más. Incluso puede escanear códigos de barras y códigos QR con ella.

Así que adelante, instala el APK en tu smartphone OnePlus y disfruta de la integración de la lente de Google en tu teléfono sin tener que instalar una beta de desarrollo, o esperar a que tu antiguo smartphone OnePlus se actualice con las nuevas características. Háganos saber cómo le ha funcionado la Lente de Google en los comentarios que aparecen a continuación.