Cómo activar/desactivar la corrección de contacto ocular FaceTime en iOS 14

Una conversación cara a cara sin un contacto visual adecuado es menos impactante. Además, también da la impresión de que tal vez nadie se interesa por la conversación. Con el iOS 14, Apple ha introducido una función llamada Contacto visual para mejorar la experiencia de las videollamadas FaceTime. Siendo bastante útil, está activada por defecto. Pero, ¿qué pasa si no aprecias esta función o si encuentras que los leves artefactos del vídeo, como el alabeo de la línea que aparece a través de los ojos y la nariz, son irritantes? Bueno, en este caso, puedes elegir deshabilitar el contacto visual FaceTime en el iOS 14 de tu iPhone.

Apaga la corrección de contacto ocular FaceTime en el iPhone

La deformación de la línea que atraviesa los ojos y la nariz parece hacerse más notoria cuando se usan gafas. Aunque puede que no sea un gran problema para la mayoría, algunos pueden querer deshacerse de él. Vale la pena señalar que Apple ha incluido esta característica llamada “Corrección de la atención” en el iOS 13 beta. Sin embargo, el gigante de la tecnología la desechó por razones desconocidas.

¿Qué modelos de iPhone admiten la corrección de contacto ocular FaceTime?

Como la función de Contacto Ocular utiliza el marco de ARKit 3 diseñado para aplicaciones de realidad aumentada, sólo está disponible en los modelos limitados de iPhone:

  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone XR

Ten en cuenta que la función no está disponible en el iPad ni en el Mac.

Activar/Desactivar la corrección de contacto ocular FaceTime

1. Lanza la aplicación Settings en tu iPhone ejecutando el iOS 14.

2. Desplácese hacia abajo y pulse en FaceTime .

3. Desplácese hacia abajo de nuevo y luego apague el interruptor que está justo al lado de Contacto con los ojos .

¡Eso es! Has desactivado con éxito la función de contacto visual de tu iPhone. Si alguna vez sientes la necesidad de activar esta limpia característica, vuelve al mismo ajuste y luego enciende el interruptor.

Usar el contacto visual para mejorar la experiencia de videollamadas FaceTime

Así que, esa es la forma en que puedes usar el Contacto Ocular en el iOS 14. Aunque encuentro esta función muy útil para las videollamadas, desearía que no causara la notable deformación de la línea que atraviesa los ojos y la nariz. Como el iOS 14 aún está en versión beta, espero que Apple mejore esta función. Además, también sería genial si el gigante de la tecnología lo llevara también al iPad.

Recientemente, hemos cubierto varias características notables del iOS 14. Compruébelas si no puede alcanzarlas.

  • Cómo gestionar el acceso a la red local de aplicaciones en iOS 14
  • Cómo usar la aplicación Apple Translate en iOS 14
  • Consejos para personalizar los widgets en iOS 14
  • Cómo utilizar las nuevas funciones de iMessage en iOS 14

¿Tienes alguna respuesta? Compártela con nosotros.