Cómo activar el bloqueador de anuncios nativo en el androide de cromo

Aunque todos sabemos que Google gana dinero mostrando anuncios, la mayoría de nosotros no nos damos cuenta de que la compañía también tiene una política muy estricta sobre cómo los sitios web muestran anuncios en ellos. Google ha establecido reglas muy estrictas para mostrar los anuncios, especialmente para la versión móvil de los sitios web. La compañía sabe que si hay demasiados anuncios en un sitio web, se dificulta la experiencia del usuario. Es por eso que Google advierte a los sitios web en contra de poner lo que llama “anuncios intrusivos”. De hecho, Google también ofrece a los usuarios una forma nativa de bloquear los anuncios intrusivos en Chrome en Android. Por lo tanto, si ha visto demasiados anuncios mientras navegaba por la web en su dispositivo Android, aquí tiene cómo puede desactivarlos de forma nativa en Chrome:

Habilitar el bloqueador de anuncios nativo de Chrome en Android

  1. Lanza Google Chrome y toca el menú de tres puntos . Ahora, pulsa en “Settings” .

2. Ahora, toca para abrir la “Configuración del sitio” y luego toca en “Anuncios” .

3. Aquí, si encuentras que la palanca de anuncios está activada, toca en ella para desactivarla .

Una vez que lo hagas, Google Chrome bloqueará todos los anuncios intrusivos que veas mientras navegas por la web en Chrome . Recuerda que esto no desactivará todos los anuncios. Sólo bloqueará aquellos anuncios que no se quejen de sus políticas de publicidad y mostrará los que cumplan con sus normas. Esta es una gran manera de bloquear los anuncios innecesarios mientras se apoyan los sitios web que amas y disfrutas.

VÉASE TAMBIÉN:Poniendo a prueba Google: Cómo conseguir la mejor experiencia musical de la India

Bloquear los anuncios intrusivos en Google Chrome en Android

Me encanta que una empresa como Google, cuya principal fuente de ingresos es la publicidad, se esfuerce por enmarcar las políticas para una buena publicidad. Google también ha sido conocido por castigar a los sitios web que no siguen sus normas, clasificándolos en una posición inferior en los resultados de búsqueda. El escenario mencionado es para los sitios web que son demasiado codiciosos y no se preocupan por la política de publicidad justa de Google. Bueno, ahora puedes bloquear los anuncios intrusivos para que puedas disfrutar de la navegación por la web sin ser bombardeado con anuncios.