Cómo activar el flash LED para alertas en iOS 13 en tu iPhone

Al igual que el AssistiveTouch, el flash LED para las notificaciones podría ser útil para todos. Aunque esta característica de accesibilidad ha sido diseñada principalmente para los sordos y los discapacitados auditivos, cualquiera puede usarla para recibir alertas visuales. Cuando “No molestar” está activo, esta característica hace que sea un poco más conveniente saber que ha llegado una nueva notificación. Personalmente, me gusta usarla para asegurarme de no perderme mensajes importantes, incluso en los momentos de ocio. Ya sea que tengas una capacidad diferente o si sientes la necesidad de tener notificaciones visuales, déjame ayudarte a habilitar “Flash LED para alertas” en iOS 13 en tu iPhone.

Cómo encender la luz de notificación LED en el iPhone

Con el iOS 13, Apple ha ajustado ligeramente la configuración de Accesibilidad. Para variar, ahora tiene una sección independiente y ya no es la parte de la categoría General. Dada la facilidad de uso de esta función, es un movimiento bienvenido. La reubicación también ha cambiado el lugar del flash LED. Y esa es la razón por la que pensé que muchos clientes de Apple podrían estar un poco confundidos sobre el proceso de encender la luz de notificación LED en el iPhone. Dicho esto, ¡comencemos con los pasos rápidos!

1. Inicie la aplicación Settings en su dispositivo y elija Accessibility .

2. Bajo la sección AUDICIÓN , pulse en la opción Audio/Visual .

3. Bajo la sección Visual, encienda el interruptor que está justo al lado de LED Flash para Alertas. A continuación, aparecerá otro interruptor llamado “Flash en silencio” . Si necesitas la luz de notificación visual incluso cuando tu iPhone está en silencio, asegúrate de mantener este interruptor activado.

¡Eso es! Siguiendo adelante, obtendrás las luces de notificación visual en tu iPhone. Más tarde, si alguna vez quieres desactivar las alertas de la linterna, todo lo que tienes que hacer es volver a los mismos ajustes y al final apagar la palanca del flash LED.

VÉASE TAMBIÉN: Cómo añadir glifos personalizados a los atajos del iPhone y el iPad

Configurar las notificaciones de luz flash en tu iPhone…

Así que, esa es la forma rápida de activar las alertas de las linternas en el iOS 13. A pesar de que es una característica bastante simple que podría no estar en la colección de favoritos de todo el mundo, me ha encantado usarla durante años. Me facilita un poco la tarea de mantenerme sincronizado con las últimas notificaciones para no perderlas ni siquiera cuando estoy en modo DND. ¿También te resulta útil?