Cómo activar los aspectos destacados de NVIDIA ShadowPlay en PUBG

PlayerUnknowns Battlegrounds está considerado como el juego más popular de 2017, y sigue creciendo rápidamente en términos de popularidad y número medio de jugadores. Apodado PUBG, el juego, a pesar de estar en “Early Access”, logró vender 7 millones de copias, como anunció recientemente el desarrollador y editor, Bluehole Studios. En Gamescom 2017, NVIDIA se asoció con Bluehole para llevar lo que se denomina “ShadowPlay Highlights” a todos los jugadores que poseen una GPU GeForce GTX.Esta función de cambio de juego te permite grabar y guardar automáticamente todas las muertes, los golpes, las muertes y otros aspectos destacados del juego. Hasta ahora, los usuarios tenían que grabar todo el juego manualmente o hacer uso de la función de reproducción instantánea de NVIDIA para grabar los últimos 5 a 20 minutos del juego, que también incluye las partes aburridas innecesarias. Con ShadowPlay Highlights, eso no es realmente así, ya que la función sólo graba las partes más emocionantes del juego, que pueden ser fácilmente recortadas para crear un montaje más tarde, con la ayuda de cualquier software de edición de vídeo simple. ¿Ya estás interesado? Muy bien, echemos un vistazo a cómo activar NVIDIA ShadowPlay Highlights en PUBG:

Habilitar los aspectos más destacados de NVIDIA ShadowPlay en la experiencia de GeForce

Nota: Para poder aprovechar esta función, es necesario tener instalada en el sistema la versión 3.8 o posterior de NVIDIA GeForce Experience. Además, necesitas instalar y descargar el último parche de PUBG que se publicó el 21 de agosto de 2017.

Si no tiene la experiencia de NVIDIA GeForce en su sistema, asegúrese de descargar e instalar este software desde el sitio web de GeForce. Una vez hecho esto, asegúrate de que también has actualizado el juego y simplemente sigue los pasos que se indican a continuación para habilitar las funciones destacadas de NVIDIA ShadowPlay:

  • Podrás subir la superposición de la experiencia GeForce haciendo clic en “Alt + Z” . Una vez que aparezca, vaya a Ajustes haciendo clic en el “icono con forma de engranaje” .

  • Ahora, haz clic en “Highlights” para entrar en el siguiente menú.

  • Aquí, podrás activar los Highlights simplemente haciendo clic en “Sí” . También puedes ajustar el espacio máximo de disco que será utilizado por esta función para almacenar tu contenido.

  • Aún no hemos terminado. Debes abrir el juego y acceder a los ajustes del juego haciendo clic en el “icono con forma de engranaje” que se encuentra en la esquina superior derecha de tu pantalla cuando estás en el vestíbulo. Ahora, dirígete a la sección de gráficos y aquí podrás activar “NVIDIA ShadowPlay Highlights” para la configuración de captura automática de Highlights. Una vez seleccionado, haz clic en Aplicar para guardar la configuración.

  • Ahora, tienes que empezar el juego como lo harías normalmente, y una vez que estés en el vestíbulo del partido, es decir, en la isla de los despojos, aparecerá un mensaje en tu pantalla que te preguntará si quieres usar la experiencia de GeForce para capturar automáticamente los aspectos más destacados de tu juego. Haz clic en “Sí” para confirmar.

  • Bien, ahora una vez que hayas completado el partido y salgas al vestíbulo, la superposición de experiencia de GeForce mostrará inmediatamente todos los clips importantes de tu partido anterior. Puedes elegir entre guardarlos en tu Galería o compartirlos en plataformas de redes sociales como Facebook y YouTube.

Personalizar los aspectos más destacados de NVIDIA ShadowPlay

Los jugadores pueden personalizar aún más esta función ya que NVIDIA te permite decidir qué partes del juego deben ser grabadas. Puedes configurarlo para que sólo mate y deje sin sentido y desmarque las muertes. Bueno, si quieres ajustarlo, simplemente sigue los pasos que se indican a continuación para hacerlo en cuestión de segundos:

  • Abre el software NVIDIA GeForce Experience y pasa el ratón por encima del juego Battlegrounds de PlayerUnknown. Ahora, haz clic en “Detalles” .

  • Una vez que estés en el siguiente menú, haz clic en el icono ShadowPlay Highlights , que está indicado por un rollo de película. Ahora, haz clic en “Editar” .

  • Bueno, eso es más o menos todo el proceso. Aquí, usted será capaz de comprobar y desmarcar los aspectos destacados que serán capturados automáticamente por ShadowPlay Highlights. Una vez que haya elegido las opciones necesarias, haga clic en “Done” para guardar estos ajustes.

VÉASE TAMBIÉN:Cómo configurar la reproducción instantánea en la experiencia NVIDIA GeForce

¿Disfrutando de los puntos destacados de ShadowPlay en PUBG?

La función ShadowPlay Highlights de NVIDIA es una característica que nunca antes se había visto en ningún software de captura de videojuegos. Es un sueño para cualquier jugador que haya jugado a este popular juego, ya que grabar y eliminar manualmente las partes innecesarias lleva mucho tiempo. Esperamos ver esta característica expandida a muchos otros juegos también. Entonces, ¿han probado los nuevos Highlights de ShadowPlay en PUBG? Cuéntanos lo mucho que has disfrutado usando esta función, grabando tus valiosas opiniones en la sección de comentarios de abajo.