Cómo agrupar FaceTime en iPhone y Mac

Después de hacer esperar a sus usuarios durante bastante tiempo, Apple finalmente liberó la capacidad de hacer llamadas en grupo FaceTime con sus últimas actualizaciones de iOS 12 y MacOS Mojave. Con esta nueva capacidad, ahora los usuarios pueden hacer llamadas grupales FaceTime a hasta 32 personas. También me encanta la implementación de Apple de las llamadas grupales FaceTime ya que trae automáticamente a la persona que habla al frente, así que siempre sabes quién está hablando. Apple también te permite iniciar las llamadas grupales de FaceTime de un par de maneras. En este artículo, vamos a ver todos estos métodos mientras te mostramos cómo hacer llamadas grupales FaceTime en iPhone y Mac.

Haciendo llamadas grupales FaceTime en iPhone y Mac

Como dije, hay un par de formas de iniciar una llamada grupal FaceTime en tu iPhone y Mac y revisaremos todos estos métodos. Primero, veremos los pasos que puedes dar en tu iPhone para hacer llamadas grupales FaceTime y luego pasaremos a la Mac.

Cómo hacer llamadas grupales FaceTime en el iPhone y el iPad

Aunque usaré capturas de pantalla tomadas en un iPhone para mostrar estos pasos, funcionarán de la misma manera en tu iPad también. Así que, ya sea que estés usando un iPhone o un iPad, podrás iniciar una llamada grupal de FaceTime.

Iniciar llamada de grupo FaceTime usando la aplicación FaceTime

Iniciar una llamada grupal FaceTime con la aplicación FaceTime es probablemente la forma más sencilla de iniciar una llamada grupal FaceTime. Usando FaceTime puedes iniciar la llamada de grupo FaceTime de una vez o puedes iniciar una llamada FaceTime primero y luego añadir otros participantes más tarde . Aquí está cómo funcionan ambas cosas:

  • Iniciar una llamada grupal de FaceTime

  1. Primero, lanza la aplicación FaceTime y luego pulsa el botón “+” para iniciar una llamada FaceTime . Ahora, toca el botón “+” en el campo “Para:” para añadir contactos.

2. 3. Seleccione el contacto al que quiere llamar tocando su nombre. 3. Ahora, toca el botón más de nuevo para añadir otro contacto y convertirlo en una llamada de grupo FaceTime . Puedes repetir este proceso hasta que hayas añadido a todos los participantes o hasta que llegues al límite de 32 personas que llamen. Una vez que hayas añadido todos los contactos, toca el botón de vídeo para hacer la llamada.

Pro Tip: No tienes que pulsar necesariamente el botón + en el campo de contactos y seleccionar los contactos uno por uno. Puedes escribir directamente el nombre del contacto y seleccionarlos en el campo de búsqueda.

  • Iniciando una llamada FaceTime e invitando a otros miembros a unirse

Comienza tu llamada FaceTime como lo haces normalmente. Ahora, toca el menú de tres puntos . Aquí, toca el botón “Add Person” para añadir más personas a tu llamada. Ahora, selecciona la persona que quieres añadir a la llamada.

Iniciar una llamada grupal FaceTime usando la aplicación de mensajes

La aplicación de mensajes hace que sea muy fácil iniciar una llamada grupal FaceTime. De hecho, si hay un grupo fijo de amigos o familiares al que siempre llamas, es más fácil iniciar esa llamada desde tu aplicación de mensajes que desde la aplicación FaceTime. Así es como puedes hacerlo:

  1. Toca el chat del grupo a cuyos miembros quieres hacer una llamada FaceTime al grupo y luego toca el área de “miembros” marcada en la imagen de abajo .

  1. Ahora todo lo que tienes que hacer es tocar el botón de video FaceTime y la llamada de grupo FaceTime se iniciará.

Cómo hacer llamadas grupales FaceTime en Mac

Al igual que puedes hacer llamadas FaceTime grupales en un iPhone o iPad, puedes usar tu Mac para hacer llamadas FaceTime grupales. Es similar a la forma en que haces las llamadas en tu iPhone y así es como se hace:

  1. Inicia la aplicación FaceTime en tu Mac y luego agrega los contactos ya sea buscando por nombre o agregando el número de teléfono o el ID de correo electrónico de los contactos . Añade hasta 32 contactos y luego haz clic en el botón “Video” para iniciar la llamada.

Eso es todo lo que hay. Tristemente, t no hay manera de iniciar una llamada de grupo FaceTime en Mac usando un grupo iMessage a partir de ahora . Sin embargo, una vez que haces una llamada de grupo FaceTime, se guarda en tu historial de llamadas recientes, lo que te permite conectarte a todo el grupo sin tener que pasar por el proceso anterior una y otra vez.

VÉASE TAMBIÉN:Cómo lanzar las contraseñas en iOS 12

FaceTime con múltiples contactos usando el grupo FaceTime

Aunque Apple ha llegado tarde al juego de video llamadas grupales, su implementación es una de las mejores que he visto en el negocio. Me encanta cómo el video de una persona se hace más grande cuando empieza a hablar, ya que ayuda a identificarlos. Es especialmente útil cuando hay mucha gente en la llamada de FaceTime. Espero que encuentres este tutorial fácil de seguir. Si tienes algún problema, coméntalo a continuación y responderé a todas tus preguntas lo antes posible.