Cómo añadir o quitar interruptores del centro de control en watchOS 7

Entre las muchas características principales de watchOS 7, como el seguimiento del sueño y la detección del lavado de manos, también hay un montón de pequeños pero significativos cambios, e incluso algunas características ocultas de watchOS 7. Uno de estos cambios es el Centro de Control, donde ahora puedes quitar los botones si no quieres usarlos. Esto no era posible hasta watchOS 6, pero ahora que está aquí, puede limpiar su Centro de Control adecuadamente. Así que, aquí está cómo añadir o eliminar los botones del Centro de control en Apple Watch en watchOS 7.

Cómo quitar los interruptores del centro de control en el watchOS 7

Dado que por defecto todos los botones están activados en watchOS 7, veamos primero cómo eliminar los botones que no quieres. Esto es lo que tienes que hacer.

  • Pase el dedo por la parte inferior de su reloj Apple para abrir el Centro de Control . Si estás en una aplicación, puedes presionar durante mucho tiempo el borde inferior de la pantalla y luego deslizarte por el mango que aparece.
  • Desplácese hacia abajo y pulse en ” Edit “.

  • Ahora verás los signos ” menos ” en las perillas que se pueden quitar. No se pueden quitar las perillas como WiFi o el modo de avión, pero la mayoría de las perillas se pueden quitar.

  • Una vez que hayas quitado los botones, sólo tienes que desplazarte hacia abajo y tocar en “Hecho”.

Eso es todo, ahora sólo verás los botones que has mantenido activados en watchOS 7.

Cómo agregar cambios de centro de control en watchOS 7

Si has quitado algunos botones del centro de control y ahora quieres recuperar algunos, hay una solución fácil. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para añadir botones al Centro de Control de WatchOS 7.

  • Abre el Centro de Control en tu reloj Apple.
  • Desplácese hacia abajo y pulse en Edit .

  • Verás los botones que habías quitado bajo una sección llamada “Más” con signos de “más” en ellos. Simplemente activa los toggles que quieras .

  • Una vez hecho, golpea Hecho en la parte inferior.

Limpie su centro de control en el watchOS 7

El Centro de Control está destinado a proporcionar un acceso rápido a algunas de las características más importantes de watchOS 7. Es importante mantener sólo los botones que se utilizan en el Centro de Control. De esta manera, cuando realmente necesites usar algo no tendrás que ir a pescarlo en el mar de toggles. He quitado la linterna y los botones del walkie-talkie porque nunca uso esas funciones, pero ¿qué botones piensas quitar? Háganoslo saber en los comentarios.