Cómo añadir subtítulos a fotos y vídeos en iOS 14 y iPadOS 14

Buscar una imagen específica entre miles de imágenes es una tarea tediosa. Mientras que MacOS ya tenía la opción de subtitular fotos para una búsqueda rápida, el iOS carecía de esta ingeniosa herramienta hasta la llegada del iOS 14. Así que, ¡ya no hay que saltar de un extremo a otro de la fototeca para elegir una foto o un vídeo en particular! Déjame mostrarte cómo puedes añadir un caption a las fotos y vídeos en el iOS 14 o iPadOS 14 para encontrarlos rápidamente.

Agregar subtítulos a fotos y videos en iPhone y iPad

La función de subtítulos de las fotos aprovecha la biblioteca de fotos de iCloud para sincronizar los subtítulos en todos los dispositivos iDevices, incluyendo el Mac. Por lo tanto, si has habilitado la Fototeca iCloud en tu dispositivo iOS, los subtítulos se sincronizarán en todos los dispositivos conectados a la misma cuenta de iCloud. Además, también puedes editar los subtítulos e incluso eliminar los que ya no sean necesarios.

Enlaces rápidos

  • Agregar subtítulos a las fotos y videos
  • Buscar imágenes y vídeos con subtítulos
  • Editar o eliminar subtítulos de fotos o videos

Agregar subtítulos a las fotos y videos

1. En tu iPhone o iPad, lanza el Photos ap p y luego dirígete a la imagen que quieres subtitular.

2. Ahora, pase el dedo por la imagen para acceder a la barra de “Añadir un título”.

3. A continuación, introduzca el título deseado. Una vez que haya añadido la leyenda, asegúrese de tocar en Hecho para terminar.

Buscar fotos/vídeos con subtítulos en iPhone o iPad

Una vez que has añadido los pies de foto, la búsqueda de imágenes se convierte en una brisa.

1. Abre la aplicación de fotos en tu dispositivo y pulsa la pestaña de búsqueda .

2. Ahora, introduzca el nombre de la leyenda.

¡Voila! La aplicación de fotos mostrará rápidamente las imágenes que has subtitulado. Elige la que necesites y estarás listo para irte.

Editar/eliminar el pie de foto de tus fotos en iOS y iPadOS

Como se mencionó anteriormente, puedes editar el pie de foto como y cuando quieras. El proceso es igual de simple.

  1. Abre la aplicación de fotos en tu iPhone o iPad y dirígete a la imagen .

2. Ahora, pasa por la imagen para que aparezca la barra de título. A continuación, edita o elimina el subtítulo. 3. Después de eso, pulsa el botón Hecho para confirmar los cambios realizados en el subtítulo.

Usa los subtítulos para buscar rápidamente fotos y vídeos en el iPhone o el iPad

Así que, esa es la forma directa de usar los subtítulos en el iOS 14. Es bastante útil y funciona eficazmente para encontrar una imagen. Aunque estoy satisfecho con esta función, agradecería que Apple también añadiera la opción de editar los metadatos de las imágenes.

iOS 14 ha introducido varias mejoras en las aplicaciones de fotos, incluyendo la posibilidad de permitir el acceso a imágenes específicas a una aplicación y filtros para ver las imágenes por editadas, favoritas y más.Además de mejorar las fotos, el iOS 14 también ha mejorado los mensajes, los atajos y las notas de voz. Por cierto, ¿qué opinas de estas mejoras? Dispáralo en la sección de comentarios de abajo.