Cómo añadir subtítulos en Kodi v18 Leia

Kodi es un poderoso reproductor de medios que le permite transmitir videos, programas de televisión, películas y otros multimedia, jugar a la televisión en vivo, escuchar la radio, jugar juegos y más. Entre todas estas características de lujo, Kodi es lo suficientemente humilde como para reproducir casi cualquier tipo de formato de vídeo que le arrojes, lo que lo convierte en un gran reproductor de vídeo. Para sorprenderte aún más, Kodi viene con soporte incorporado para subtítulos para mejorar tu experiencia de medios. Si aún no has probado esta genial función, sigue adelante para aprender cómo puedes instalar y añadir subtítulos en Kodi 18 Leia.

Nota : Estoy mostrando el procedimiento en el último Kodi v18.8 Leia. Si estás usando una versión más antigua de Kodi, la interfaz puede ser un poco diferente, pero el procedimiento general debería seguir siendo bastante similar. Como nota al margen, ¡deberíais actualizaros!

Cómo instalar el complemento de subtítulos en el Kodi 18 Leia (2020)

Algunos de los sitios web que se pueden usar para descargar los complementos de Kodi contienen píxeles de seguimiento. Asegúrate de usar un confiable derecho de VPN gratuito, si quieres proteger tu privacidad en línea, con eso fuera del camino, vamos a nuestro tutorial, ¿de acuerdo?

  1. Abre Kodi en tu dispositivo -> Icono de configuración .

2. Ahora, haz clic en Add-ons.

3. A continuación, haz clic en Instalar desde el repositorio.

4. A continuación, haga clic en Subtítulos.

5. Ahora, elija el complemento de subtítulo deseado. En esta prueba, voy a elegir OpenSubtitles.org ya que es bastante popular.

6. Finalmente, haz clic en Instalar para instalar tu complemento de subtítulos preferido.

Así que, así es como puedes instalar tus complementos de subtítulos favoritos. Ahora que conoces el camino, aprovecha para instalar complementos geniales como Subscene no oficial y a4kSubtitles en Kodi.

Cómo habilitar los subtítulos en Kodi

1. Abrir Kodi, hacer clic en el icono Configuración> Configuración del reproductor .

2. Cambie a la pestaña Idioma . 3. En Servicios de descarga , cambie las opciones mencionadas a como se muestra a continuación:

  • Idiomas para los que descargar los subtítulos: Inglés (debe seleccionar el idioma que desee aquí)
  • Servicio de programa de televisión por defecto: OpenSubtitles.org
  • Servicio de películas por defecto: OpenSubtitles.org

Nota : Si haces clic en “Obtener más”, también puedes elegir entre varios otros servicios de subtítulos como Divxplanet, Pipocas, Subscene, etc. pero nos quedaremos con OpenSubtitles aquí. Si quieres, puedes experimentar para encontrar el mejor servicio de subtítulos, por supuesto.

3. OpenSubtitles for Kodi requiere que tengas una cuenta, así que si no la tienes ya, crea una cuenta gratuita yendo a su sitio web, y además, no olvides verificar tu correo electrónico.

4. Vuelve a la pantalla de inicio de Kodi y navega a Add-ons> My add-ons .

5. Ahora, ve a Subtitles> OpenSubtitles.org.

6. A continuación, haga clic en Configurar .

7. Introduzca su nombre de usuario y contraseña registrados. 8. Haz clic en OK cuando hayas terminado.

¡Eso es! Has activado con éxito los subtítulos en Kodi.

Cómo habilitar los subtítulos automáticos en Kodi con AutoSubs

Hay un complemento súper práctico llamado AutoSubs que puede permitirte habilitar los subtítulos automáticos en Kodi. Si prefieres tener subtítulos mientras ves una película, aprovecha al máximo este complemento. Déjame mostrarte cómo funciona.

1. Para empezar, instala OpenSubtitles.org si no lo has hecho ya. Simplemente, dirígete a Configuración -> Complementos -> Instalar desde el repositorio> Subtitles. Ahora, encuentra OpenSubtitles.org y instálalo .

2. Ahora vuelve y haz clic en Settings -> Add-ons -> Install from repository.

3. Ahora, haz clic en Servicios.

4. A continuación, haz clic en AutoSubs.

5. A continuación, haga clic en el botón Instal l. Eso es todo. Al avanzar, las películas y los programas de televisión mostrarán automáticamente los subtítulos.

Cómo mostrar los subtítulos de un video manualmente

En cualquier momento que quieras mostrar los subtítulos en un video, puedes hacerlo en un par de clics.

  1. La próxima vez que estés reproduciendo un programa de televisión, una película o cualquier otro vídeo, sólo tienes que hacer clic en el icono Subtítulos en la parte inferior derecha.

2. Selecciona Descargar .

Ahora, deberías ver una lista de subtítulos disponibles para el video en particular. Al hacer clic en cualquiera de ellos, se añadirá el subtítulo al video que se está reproduciendo.

A veces, es posible que no encuentres subtítulos perfectamente sincronizados y tengas que jugar con otros listados de subtítulos. Incluso puedes ajustar el tiempo de desplazamiento para obtener la sincronización perfecta entre el audio y el vídeo.

Cómo configurar las preferencias de los subtítulos en Kodi

Basándose en sus necesidades, puede personalizar las preferencias de subtítulos en Kodi. El proceso es igual de sencillo.

  1. Abre Kodi en tu dispositivo -> Ajustes.

2. Ahora, haz clic en Ajustes del reproductor -> Idioma.

3. A continuación, ajuste las preferencias de subtítulos según sus necesidades. Por ejemplo, puede elegir el idioma de los subtítulos que desee y establecer la fuente preferida para los subtítulos de texto. Además, también tienes la opción de establecer un idioma para descargar los subtítulos.

Los mejores complementos de Kodi 18 Leia en 2020

Si quieres algunos complementos de Kodi para encontrar películas que vayan con estos subtítulos, hemos mencionado algunos aquí. Aunque elegir sólo unos pocos complementos de una colección masiva nunca es fácil, estos son los 5 mejores complementos de Kodi 18 Leia. Así que, si estás buscando algunos retoques para mejorar tu experiencia de visionado de medios, asegúrate de echarle un vistazo de cerca.

  • La tripulación
  • Veneno
  • Números
  • Pacto
  • Tempestad

1. La tripulación

Altamente valorado por muchos usuarios de Kodi, La Tripulación merece una mención en este resumen. Lo que lo convierte en uno de los mejores complementos de Kodi es una interfaz de usuario libre de desorden que permite una navegación fluida. Además, también puedes usarlo con real-debrid para sacar el máximo provecho del contenido HD.

Para aquellos que no estén familiarizados, real-debrid es un servicio de descarga sin restricciones diseñado para reducir el buffer de los complementos de Kodi que ofrecen contenido bajo demanda como películas y programas de televisión. Con la integración de real-debrid, The Crew proporciona una serie de enlaces de alta calidad como opciones de torrenting para el streaming sin buffer. En general, es uno de los mejores complementos de Kodi.

2. Veneno

El veneno es el tipo de complemento de Kodi que puede atraer a la mayoría de los aficionados al cine. Y si eres uno de ellos, no deberías dejar de probar este popular complemento de Kodi. Este complemento para películas Kodi tiene una interfaz de usuario bastante clara que permite una navegación sencilla.

Pero lo que lo hace tan útil es la capacidad de reproducir automáticamente el contenido elegido . Así que puedes configurarlo para que se ponga al día con tus películas y programas favoritos a tu ritmo deseado. Además de contar con una enorme biblioteca de contenidos, también ofrece integración con real-debrid y trakt.tv para reforzar tu experiencia de transmisión de medios. Eso no es todo, Venom también funciona en varios dispositivos, incluyendo Amazon Fire TV Stick 4K.

3. Números

Desarrollado para funcionar como un tenedor para Éxodo (un popular complemento de Kodi), Numbers es una gran elección para la gente a la que le gusta ver películas y programas de televisión. Con una tonelada de contenido de streaming , asegura que siempre tengas algo emocionante que transmitir.

Otra característica notable de Numbers es que se actualiza regularmente. Como resultado, siempre tiene un contenido de tendencia. En cuanto a la interfaz, se ve bien. Aunque la interfaz puede necesitar algunos ajustes para mejorar la intuición, no creo que sea un obstáculo para la mayoría.

4. Pacto

Covenant ha sido durante mucho tiempo un complemento popular de Kodi. Y adivinen qué, este complemento siempre verde sigue atrayendo a los usuarios de Kodi con el mismo estilo incluso en 2020. Presenta una interfaz de usuario de aspecto agradable que hace que la navegación sea muy sencilla.

Covenant varias categorías incluyendo películas, programas de TV, mis películas , mis programas de TV, canales, nuevos episodios, herramientas y más para que puedas mantener todos tus filmes y programas organizados. Gracias a la integración con Real-Debrid, mejora la experiencia de streaming al mantener el buffering a distancia.

5. Tempestad

Tempest trabaja en sincronía con Covenant para ofrecer enlaces fiables para películas y programas de televisión. Así, se hace bastante fácil encontrar contenido de alta calidad para su transmisión. En cuanto al diseño y la interfaz, tiene una sorprendente similitud con la de Covenant. Por lo tanto, si has probado tu Covenant, te resultará muy familiar desde el primer momento.

Al igual que muchos otros complementos de Kodi, también puede ser integrado con real-debrid . De esta manera, puede obtener una gama de enlaces de primera clase, incluyendo opciones de torrenting para disfrutar de streaming sin buffer.

Preguntas frecuentes

Q. ¿Funcionan los subtítulos de Kodi en el Éxodo?

Bueno, la respuesta directa a esta pregunta es… ¡sí! Como el proceso es directo, puedes habilitar los subtítulos en el complemento Éxodo Kodi con facilidad. Para ello, simplemente abre una película o un programa de televisión en el complemento Exodus -> opción Settings -> ajustes de audio y subtítulos. Ahora, asegúrate de que la opción subtitles esté activada.

Q. ¿Cómo puedo apagar los subtítulos en Kodi?

Si alguna vez no quieres subtítulos, puedes apagarlo con facilidad. Todo lo que tienes que hacer es activar la visualización en pantalla cuando reproduzcas un vídeo -> opciones de audio -> Desactivar “subtítulos” . Ahora, desplázate hacia abajo y elige “Guardar como predeterminado para todos los vídeos” .

Q. ¿Puedo conseguir subtítulos en Kodi 18?

Sí, puede. Al igual que su predecesor, Kodi 18 Leia también soporta subtítulos. Como se mencionó anteriormente, la última iteración de Kodi cuenta con el apoyo de una gran colección de complementos de subtítulos. Por lo tanto, elegir un subtítulo que se ajuste a tu gusto sigue siendo fácil.

Descargo de responsabilidad: La transmisión de contenido pirata es ilegal, por lo que nunca recomendamos a nuestros lectores que los transmitan. Algunos complementos pueden hacer un seguimiento de su privacidad e incluso vender sus datos personales a terceros. Por lo tanto, sea muy exigente al elegir cualquier complemento y proceda con ellos teniendo en cuenta estas consecuencias.

Añadir subtítulos en Kodi 18 Leia usando este método fácil

Usando estas formas rápidas, puedes ver fácilmente los subtítulos mientras ves una película o un programa de televisión. Si tienes instalada una versión diferente de Kodi, las opciones de ubicación pueden ser un poco diferentes, pero sin embargo, el procedimiento debe seguir siendo muy similar. Hazme saber si los métodos anteriores te han funcionado. Ya que estamos hablando de Kodi, también te recomendaría que revises algunos de los mejores skins de Kodi, construcciones de alto nivel, y rivales notables que pueden enfrentar este popular reproductor de medios de comunicación de frente, ya que pueden ayudar mucho a mejorar tu experiencia de streaming.