Cómo apagar a Siri en iCloud y borrar lo que Siri ha aprendido

Desde que salió a la luz el delicado informe sobre cómo los contratistas de Apple escuchaban las grabaciones privadas de Siri, la salvaguarda de mis grabaciones de voz personales ha empezado a preocuparme como nunca antes. Aunque estoy satisfecho con la forma en que Apple ha abordado toda la controversia sobre la clasificación de la Siri, no sólo proporcionando una forma sencilla de borrar la historia de la Siri y del dictado en los iDevices, sino también permitiendo a los usuarios optar por no participar en el programa de grabación de audio, sigo deseando añadir un escudo adicional para las grabaciones privadas de voz. Y eso es exactamente lo que me llevó a apagar Siri en iCloud y borrar todo lo que Siri ha aprendido. En este artículo, voy a mostrarte como puedes borrar todo lo que Siri ha aprendido de ti siguiendo esta guía práctica.

Deshabilitar Siri en iCloud y borrar lo que Siri ha aprendido

¿Vale la pena el intercambio?

Pero antes de seguir adelante con los pasos rápidos, déjame despejar algunas nubes que podrían estar corriendo en el fondo. Lo primero es lo primero, esto apaga el asistente virtual sólo en la iCloud, y no en tu dispositivo. Esto significa que puedes seguir usando el asistente personal en tu dispositivo sin ningún problema. Y en segundo lugar, limita el aprendizaje de Siri a un iDevice individual .

¿Afectará a su experiencia de usuario? Por supuesto que sí. Siri no podrá ofrecer recomendaciones basadas en lo que ha aprendido en sus otros dispositivos sincronizados con la misma cuenta de iCloud. Sin embargo, restringir su aprendizaje puede jugar un papel vital en la protección de tu privacidad. Si encuentras que el intercambio vale la pena, ¡comencemos con la guía!

Pasos para deshabilitar Siri en iCloud y eliminar los datos

1. Inicia la aplicación Settings en tu iPhone o iPad y luego toca la foto de perfil .

2. Ahora, toca en iCloud.

3. En la siguiente pantalla, apague el interruptor para Siri.

4. A continuación, pulse sobre Manage Storage (situado en la parte superior bajo la opción de almacenamiento iCloud).

5. Ahora, desplácese hacia abajo y pulse en Siri en la parte inferior.

A continuación, pulse sobre Deshabilitar y eliminar . Ahora, aparecerá una ventana emergente en la parte inferior. Vuelve a tocar en Disable & Delete para confirmar.

En adelante, el aprendizaje de Siri se limitará a un dispositivo específico. Si alguna vez decides eliminar esta restricción, simplemente navega a la misma configuración y luego enciende Siri en la iCloud.

Apaga Siri en iCloud en tu iPhone y iPad…

Cuando se trata de la privacidad, siempre vale la pena ser vigilado. Así que, usa esta característica para ofrecer una protección extra a tu conversación personal. Como el proceso es bastante directo, supongo que no tuviste ningún problema al seguir los pasos. ¿Qué opinas de Siri y cómo se compara con gente como Google Assistant y Alexa? Lanza los comentarios en los comentarios.