Cómo arreglar el Auto Lock Grayed Out en el iPhone 11 y 11 Pro

Para ahorrar la vida de la batería y mejorar la seguridad de tu iPhone, Apple ofrece una función de bloqueo automático que bloquea tu iPhone después de un cierto límite de tiempo. Así, si olvidas bloquear tu iPhone, se bloquea automáticamente. Esta es una función muy útil, ya que protege tu iPhone contra las miradas indiscretas. Sin embargo, el límite de tiempo de auto-bloqueo predeterminado, que está establecido en 30 segundos, podría convertirse en una molestia para algunos usuarios. Desde la introducción de la autenticación biométrica como el Touch ID y el Face ID, el proceso de desbloqueo se ha vuelto más simple. Aún así, es una molestia desbloquear el teléfono cada vez que quieras usarlo. Afortunadamente, Apple incluye un ajuste para cambiar la hora de bloqueo automático e incluso desactivarlo completamente. Sin embargo, algunos usuarios informan que la configuración ha quedado en gris. Entonces, veamos cómo podemos solucionar el problema de bloqueo automático en el iPhone 11 Pro.

Arreglar el problema del auto bloqueo gris en el iPhone 11 Pro

Los pasos para resolver este problema son los mismos para cada iPhone. Así que, tanto si estás usando el último iPhone 11, el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max, o los iPhones más antiguos como el iPhone X, el iPhone 8, etc., estos pasos funcionarán para ti. Además, mientras estamos usando un iPhone que funciona en iOS 13, los pasos son los mismos para versiones anteriores de iOS incluyendo iOS 12.

Hablando de por qué ocurre este problema, el iOS desactiva la función de auto-bloqueo cuando se utiliza un iPhone en el modo de bajo consumo. Se hace para preservar la vida de la batería de tu iPhone. Así, cuando tu teléfono se deja desatendido, no se queda encendido y se agota la batería. Por lo tanto, primero desactivaremos el modo de bajo consumo y luego activaremos el bloqueo automático. Con eso fuera del camino, vayamos a los pasos.

1. Abra Configuración, busque Batería y pulse sobre ella.

2. Aquí, toca en “Modo de baja potencia” y desactívalo.

3. Ahora, vuelve a la página principal de ajustes y toca en “Display & Brightness”.

4. Verá que el bloqueo automático funciona ahora. Tócalo y establece el límite de tiempo o desactívalo completamente.

¿Auto-bloqueo gris cuando el iPhone no está en modo de baja energía?

Los pasos anteriores resolverán el problema para todos. Sin embargo, algunos usuarios han informado que su función de bloqueo automático está desactivada o en gris incluso cuando su iPhone no está en el modo de bajo consumo. Si ese es tu caso, tendrás que tomar la ruta de los métodos probados y comprobados que resuelven problemas excéntricos en los dispositivos iOS. Antes de intentar cualquiera de estos pasos recuerde hacer una copia de seguridad de sus datos para no perderlos.

1. Forzar el reinicio de tu iPhone

Lo primero que deberías intentar es forzar el reinicio de tu iPhone. La mayoría de las veces, un buen reinicio forzado puede resolver muchos problemas de iOS a los que te enfrentas. Los pasos para forzar el reinicio son diferentes para un iPhone con el Botón Inicio y uno sin él. Así que sigue los siguientes pasos.

En el iPhone sin el botón de inicio: Presiona y suelta el botón de subir el volumen, presiona y suelta el botón de bajar el volumen. Al final, mantén pulsado el botón lateral durante unos 10 segundos hasta que el logo de Apple aparezca en la pantalla.

En el iPhone con el botón Home : Mantenga pulsados los botones Home y sleep/wake a la vez durante unos 10 segundos para forzar el reinicio del dispositivo.

2. Restablecer los ajustes de tu iPhone

Si los pasos anteriores no te han funcionado, intenta restablecer los ajustes de tu iPhone. Para ello, ve a Settings -> General -> Reset y elige la opción “Reset All Settings” . Recuerda que este paso cambiará todos los ajustes a su estado por defecto. Por lo tanto, cualquier cambio que hayas hecho en tu aplicación de configuración se perderá.

3. Actualizar el iPhone

A veces un error puede resultar de una actualización defectuosa del iOS. Así que asegúrate siempre de actualizar tu dispositivo iOS. Para ver si hay una actualización pendiente o no, ve a Settings -> General -> Software Update y actualiza tu dispositivo si está pendiente.

Estos pasos deberían resolver el problema para usted.

Resolver el problema de auto-bloqueo gris en el iPhone

Así que esos fueron los pasos para resolver el problema del bloqueo automático de tu iPhone. Recuerda, para el 90% de los usuarios, el problema existe porque han activado el modo de bajo consumo. Si caes en la categoría del 10%, entonces tendrás que probar los tres métodos mencionados anteriormente para ver cuál resuelve tu problema. Háganos saber si el problema se resolvió para usted o no escribiendo en los comentarios de abajo.