Cómo cambiar el fondo de zoom y utilizar fondos virtuales

Dejando de lado algunos temas de seguridad, no se puede negar que Zoom ha cambiado por sí solo el panorama de la videoconferencia. Funciona de manera fiable incluso en una conexión de red de baja calidad y tiene una lista interminable de características que no se encuentran en ninguna de las muchas alternativas de Zoom. Una de las mejores características de Zoom es el fondo virtual y personalmente me encanta. Cambia la estética completa de tu cuarto desordenado en algo con clase y también, divertido. Así que en este artículo, te traemos un tutorial detallado sobre cómo cambiar el fondo de Zoom y usar los fondos virtuales durante tus reuniones de Zoom. Hemos mencionado una guía paso a paso junto con algunos consejos para utilizar mejor el fondo de Zoom. Habiendo dicho todo eso, repasemos el artículo.

Cambiar el fondo de zoom en 2020

Si quieres cambiar el fondo de Zoom y usar un fondo virtual en su lugar, sigue los siguientes pasos. Es un proceso bastante sencillo y no requiere ninguna experiencia. Aparte de eso, puedes mostrar una imagen o video en el fondo, así que es genial. Además, también puedes subir tus propias imágenes y vídeos como fondo virtual. Además, el fondo virtual está actualmente disponible en Windows, macOS, iOS, y iPadOS. Sin embargo, la función no ha llegado aún a Android así que tenlo en cuenta. Ahora, sin perder un momento, vamos a saltar a los pasos.

  • Windows y macOS

1. Los pasos son similares tanto para Windows como para MacOS. Simplemente haz clic en tu foto de perfil y muévete a “Configuración”.

2. Aquí, navega a la pestaña ” Fondo Virtual ” y simplemente selecciona una imagen o video de las opciones dadas. Y voila, ¡ahí lo tienes!

3. También puedes hacer clic en el botón “+” para añadir tu propia imagen o vídeo. Lo mejor es que no hay ninguna restricción de tamaño ni en la imagen ni en el vídeo.

4. Aparte de eso, si tienes una pantalla verde física detrás de ti entonces habilita la opción “Tengo una pantalla verde”. Será más fácil para el software distinguirte del fondo. Además, si tienes un ordenador de bajo consumo , te recomendaría que activaras esta opción dado que tienes una pantalla verde física. Será fácil para la GPU.

5. También puedes habilitar un fondo virtual durante una reunión . Haz clic en la flecha “^” situada junto a “Iniciar/Detener vídeo” en la parte inferior y selecciona “Elegir fondo virtual”. Eso es todo.

  • iOS y iPadOS

1. En iOS y iPadOS, puedes cambiar el fondo de Zoom sólo durante una reunión. Inicie o únase a una reunión y luego pulse “Más” . Ten en cuenta que la función de fondo virtual sólo funciona en el iPhone 8 y posteriores.

2. Después de eso, selecciona “Fondo Virtual” y obtendrás un montón de imágenes y videos. Puedes elegir el fondo de las opciones dadas o también puedes añadir tus propias imágenes o vídeos tocando el botón “+”. Ya está.

Cambiar el fondo del zoom con la cámara de fotos

Mientras que todo eso se trataba de cómo usar los fondos virtuales de Zoom y tu propia biblioteca, hay otra forma de cambiar el fondo de Zoom. Sí, hablo de Snap Camera y funciona muy bien en Zoom. Si no estás familiarizado con Snap Camera, bueno, es una versión de escritorio de Snapchat donde puedes aplicar muchos filtros de belleza de Snapchat para crear lentes. Además, puedes compartir estas lentes con el Zoom como aspecto predeterminado. La integración de Snap Camera con Zoom es muy divertida, especialmente cuando estás haciendo una llamada de grupo con tus amigos y familiares. A continuación, te mostramos cómo puedes integrar ambas aplicaciones.

1. Snap Camera está disponible tanto para Windows como para MacOS y su uso es completamente gratuito. Puedes descargar la aplicación desde aquí.

2. Después de eso, instale la aplicación y ábrala. No necesitas crear una cuenta. Simplemente aplica cualquiera de las lentes disponibles allí y haz clic en el icono de la “cámara” para tomar una foto o un vídeo. Ahora se creará una cámara web virtual para que Zoom la use.

3. Ahora, simplemente abre el Zoom y ve a Configuración haciendo clic en tu foto de perfil. 4. En la pestaña “Video”, cambia la Cámara del menú desplegable a “Snap Camera”. Eso es todo. Ahora, “Snap Camera” es tu cámara web predeterminada para el zoom y puedes usarla para cambiar el fondo del zoom.

Usar fondos virtuales en el zoom de Unsplash y Canva

Con esta nueva tendencia de fondo virtual, muchos sitios web están ofreciendo imágenes libres de derechos de autor para mostrar imágenes y vídeos como fondo de Zoom. De ellos, Unsplash ha curado más de 100 imágenes para fondos de Zoom . La colección incluye imágenes de la sala de estar, el bosque, la biblioteca, la sala de seminarios y más. Del mismo modo, Canva ofrece plantillas de fondo virtual de cafés, naturaleza, costa y muchos videos divertidos para acompañar el fondo de Zoom. Así que, si quieres fondos de Zoom frescos y diversos, seguro que los puedes encontrar en estos sitios web.

  • Visita Unsplash (Gratis)
  • Visita Canva (Gratis)

Los mejores fondos de zoom para usar

Además de varios sitios web de fotos de stock, incluso grandes compañías como Fox y Marvel se han unido a la diversión ofreciendo fondos de sus populares programas. Aquí están algunos de los mejores fondos de Zoom que puedes usar.

Fondo de Zoom en el sofá de los Simpsons

La Fox ha tweeteado un montón de imágenes de su popular programa Los Simpson. Mi favorita es el sofá de los Simpsons. Haz clic en el enlace para descargarlas todas.

Descargar aquí

Fondo de Marvel Movies

Marvel tampoco estaba detrás. La compañía tweeteó varias imágenes que puedes usar como fondos de Zoom. Ya sea que quieras el logo del Vengador, o un fondo de Wakanda como fondo, Marvel te tiene cubierto.

Descargar aquí

Fondos de Zoom de DC Comics

Si eres un fan de los comics de DC entonces vas a disfrutar de los paneles de comics de alta resolución que la compañía lanzó para sus fans. Desde Ciudad Gótica hasta el Asilo Arkham y la Atlántida, tiene de todo.

Descargar aquí

Fondos de Buen Lugar

Uno de mis programas de televisión favoritos de los últimos tiempos es “The Good Place”. Es tan bueno que todos deberían verlo durante la cuarentena. Bueno, el programa también tweeteó algunas fotos excepcionales para ser usadas como fondos de Zoom.

Descargar aquí

Zoom Reuniones Fondos

Zoommeetingsbackgrounds.com es un excelente sitio web que ofrece más de 30 fondos de forma gratuita. Los fondos van desde divertidos a memes y videos. Si quieres aportar un poco de diversión a tus reuniones, este es el sitio que debes visitar.

Descargar aquí

Antecedentes de la mesa de conferencias

Si quieres algo formal para tu reunión ejecutiva, revisa los antecedentes de la mesa de conferencias abajo. Tendrás una simple sala de conferencias blanca con una silla con acento azul y un sofá. Se ve muy bien.

Descargar aquí

Fondos coloridos abstractos

No todos quieren una sala de conferencias o un fondo divertido, algunos quieren usar fondos que se vean bien y no llamen demasiado la atención. Si eres una de esas personas vas a disfrutar de esta colección de más de 50 fondos abstractos y coloridos.

Descargar aquí

Cambie el fondo de zoom como quiera

Así que eso era todo sobre el fondo virtual de Zoom y cómo puedes cambiarlo a algo extravagante, divertido y significativo. Como mencioné anteriormente, el fondo virtual es una de las mejores características de Zoom y definitivamente deberías probarlo una vez. Aparte de eso, la característica está disponible en casi todas las plataformas excepto en Android. Esperamos que Zoom traiga esta impresionante característica a Android también en un futuro no muy lejano. De todos modos, eso es todo por nuestra parte. Si el artículo os ha resultado útil, comentadlo a continuación y hacednoslo saber.