Cómo cambiar el idioma de los subtítulos y el audio en la aplicación Apple TV+.

Recientemente, he estado jugando alrededor del Apple TV+, explorando todo lo que el servicio de streaming de Apple tiene. Aunque ya he anotado los mejores consejos y trucos para el Apple TV+, un hábil pirateo no me llamó la atención. Se trata de cambiar el idioma de los subtítulos o del audio. Considerando lo fácil de usar que es esta función, pensé que sería mejor cubrirla por separado. Así que si prefieres tener subtítulos o deseas cambiar el idioma en la aplicación del Apple TV o del Apple TV+, esta rápida guía práctica es para ti.

Cambiar el idioma de los subtítulos y el audio en la aplicación Apple TV/Apple TV+ en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV y Smart TV

Hay un par de formas de seleccionar el idioma de subtítulos o de audio deseado. Puedes hacerlo directamente desde dentro de la aplicación. En caso de que quieras configurarlo para el resto de las aplicaciones de transmisión de vídeo, puedes hacerlo navegando a la Configuración de tu dispositivo específico. En lo que podría jugar un papel vital en la ampliación de tu vigilancia, también hay una forma de personalizar el juego. Dicho esto, ¡averigüemos cómo se hace de la manera correcta!

Cambiar el idioma de los subtítulos y del audio en el Apple TV En el iPhone, iPad y iPod touch

1. Abre la aplicación de Apple TV y reproduce tu contenido favorito. 2. Mientras reproduce la película, toca en la pantalla para acceder a los controles de reproducción de .

2. Ahora, toca en el menú Audio y Subtítulos (parece un pequeño cuadro de comentarios). A continuación, selecciona el idioma o subtítulo que prefieras.

Nota: También puedes habilitar CC o SDH por defecto en tu dispositivo iOS. Para ello, ve a Settings app> Accessibility> Subtitles & Captioning. A continuación, activa la opción Closed Captions + SDH . Para personalizar los subtítulos o los subtítulos, simplemente toca en Estilo y luego selecciona una de las opciones preferidas.

En Mac

1. Cuando se está reproduciendo una película, pasa el puntero sobre el video para revelar el menú de Audio y Subtítulos. Haz clic en él.

2. Ahora, seleccione su opción preferida.

Nota: También hay una opción para habilitarlo para todas las demás aplicaciones en Mac. Simplemente abre Preferencias del Sistema> Accesibilidad> Pies de foto. Ahora, selecciona la opción “Preferir subtítulos y SDH”. Si quieres habilitar los closed captions y SDH, asegúrate de marcar la casilla correspondiente. Para introducir alguna personalización en la mezcla, selecciona diferentes opciones del menú o haz clic en el botón Configurar.

En Apple TV

  1. Cuando estés viendo una película o un programa, deslízate por la superficie táctil del mando a distancia.

  1. Ahora, desliza el dedo derecho para acceder a los subtítulos o al menú de audio.
  2. A continuación, deslice hacia abajo y seleccione la opción deseada.

Nota: tvOS también te permite cambiar el idioma de los subtítulos o del audio para todas las demás aplicaciones. Para hacerlo, ve a Ajustes> Accesibilidad> Subtítulos y Subtitulado. Ahora, selecciona “Subtítulos y SDH” para activarlo. Si desea personalizar los subtítulos y los subtítulos, seleccione Estilo y luego elija las opciones preferidas.

En los televisores inteligentes

1. Lanza la aplicación Apple TV y reproduce cualquier contenido. Luego, haz clic en la flecha hacia abajo en el control remoto de tu TV.

Nota: No todos los fabricantes de televisores pueden usar los mismos botones. Consulte el manual del usuario.

2. Ahora, diríjase al menú Subtítulos o Audio y luego elija la opción deseada.

Nota: También puedes hacerlo desde Configuración> Accesibilidad> Subtítulos y Subtitulado. A continuación, activa “Subtítulos y SDH”. Si desea agregar alguna personalización, elija Estilo y luego seleccione una de las opciones dadas.

Elige el subtítulo o el idioma de audio que desees en el Apple TV+

Así que esa es la forma rápida de seleccionar tu idioma preferido de subtítulos o audio en la aplicación del Apple TV. Como la función es bastante fácil de usar, es bueno que Apple haya ofrecido una forma sencilla de cambiarla, en lugar de obligar a los usuarios a hacerlo desde la aplicación de ajustes del dispositivo específico. ¿Qué opinas? Además, anota tus ideas sobre dónde encuentras el Apple TV+ en la lista de alternativas de Netflix, incluyendo el recién lanzado Disney+.