Cómo cambiar o falsificar la ubicación GPS en Android

Un gran número de aplicaciones se lanzan todos los días en la Play Store, pero sólo unas pocas consiguen captar la atención. Sin embargo, es bastante molesto cuando una nueva aplicación genial está de moda y te encuentras con que no está disponible en tu país.Aunque siempre puedes instalar una aplicación a través del archivo APK, también hay una forma de instalar aplicaciones no disponibles en el Play Store y requiere que cambies tu ubicación GPS. Cambiar o falsificar tu ubicación GPS requiere algunos pasos y eso es lo que te decimos.

Antes de empezar, es importante saber que puedes hacer mucho más que instalar aplicaciones no disponibles fingiendo tu ubicación.

Usos de la localización falsa de GPS

  • Para usar aplicaciones que requieren que estés en un país diferente.
  • Acceder a contenidos, como vídeos o artículos no disponibles en su país.
  • Engañar a la gente para que piense que estás en un lugar diferente en los medios sociales.
  • Evite los anuncios dirigidos a su región.

Ahora que conoces los diversos usos de la falsificación de la ubicación GPS en un dispositivo Android, empecemos. Necesitarás una aplicación que falsifique la ubicación GPS y aquí tienes algunas aplicaciones que puedes usar para hacerlo:

Aplicaciones para falsificar la localización GPS en Android

Hay varias aplicaciones de “GPS falso” disponibles en la Play Store, pero aquí están las dos aplicaciones que creemos que son las mejores del lote:

1.Falsificación de localización GPS Spoofer

El Fake GPS Location Spoofer es una aplicación muy sencilla que te permite cambiar de ubicación con facilidad. La página de inicio de la aplicación muestra un mapa con tu ubicación actual a la vista. Puedes elegir ver la ubicación en el modo Mapa o Satélite. La aplicación te permite buscar una ubicación en particular por nombre o por coordenadas GPS .Puedes tocar dos veces en el mapa para seleccionar una ubicación y, una vez que la hayas seleccionado, sólo tienes que pulsar el botón de reproducción para empezar a fingir tu ubicación.

Instalar: (Gratis)

2. GPS falso

A diferencia de la aplicación Fake GPS Location Spoofer, que tiene una interfaz bastante anticuada, la aplicación Fake GPS trae una interfaz moderna . La aplicación trae diferentes tipos de mapas como Satélite, Terreno, Híbrido, OpenStreet Map y el mapa habitual. Puedes buscar una ubicación por dirección o por el código postal. Aparte de eso, la aplicación es muy similar a otras aplicaciones de falsificación de GPS, con características como historial de ubicación, estimulación de movimiento, ubicaciones favoritas, etc.

Instalar: (Gratis)

Cambiar o falsificar la ubicación del GPS en Android

Ahora que has instalado una de las aplicaciones mencionadas, estos son los pasos que debes seguir para falsificar la ubicación GPS en tu smartphone Android:

1. En primer lugar, tendrás que habilitar las Opciones del Desarrollador . Para ello, ve a Ajustes->Acerca del teléfono y toca el “Build Number” 7 veces . Una vez hecho esto, verás un mensaje que dice, “¡Felicidades! Ahora eres un desarrollador”.

2. Luego, diríjase a Ajustes->Opciones del desarrollador y desplácese hacia abajo y toque la opción ” Select mock location app “.

Nota : Si estás ejecutando una versión antigua de Android, encontrarás la opción “Permitir lugares de simulacro”. Simplemente habilítala y ejecuta la aplicación de localización falsa.

3. Aquí, sólo selecciona la aplicación de localización falsa que has instalado. Luego, ve a Ajustes->Localización->Modo y selecciona la opción ” Sólo el dispositivo ” para asegurarte de que sólo el GPS de tu dispositivo determine la ubicación.

4. Luego, dirígete a la aplicación, busca la ubicación falsa que deseas y presiona el botón de reproducción para comenzar a fingir tu ubicación. Es así de simple!

Puedes comprobar si la localización falsa funciona o no a través de una aplicación de mapas como Google Maps.

VÉASE TAMBIÉN:Las 10 mejores aplicaciones VPN para Android

Cambiar la ubicación GPS en Android con estos pasos

Bueno, eso fue bastante simple, ¿no está de acuerdo? Entonces, instala una de las aplicaciones GPS falsas en tu smartphone o tableta Android, sigue los pasos y comienza a descargar aplicaciones no disponibles, haz una broma a tus amigos y más. Avísanos en la sección de comentarios a continuación si te encuentras con algún obstáculo.