Cómo comprobar el nivel de audio de los auriculares en tiempo real en el iOS 14

Además de conseguir el tan esperado rastreador de sueño, el iOS 14 también ha mejorado las características de salud ya existentes como la audición. Para los no iniciados, Hearing fue introducido en el iOS 13 y permite a los usuarios evitar la exposición a altos niveles de sonidos. Y con la última actualización, puedes incluso medir el nivel de volumen de cualquier cosa que estés escuchando. Si esta característica de salud cae bajo tu radar, ¡averigüemos cómo puedes comprobar el nivel de audio de los auriculares en tiempo real en tu dispositivo iOS 14!

Compruebe el nivel de audio de los auriculares en tiempo real en el iPhone y el iPad

Antes de empezar con los pasos, sería mejor responder un par de preguntas principales primero.

Enlaces rápidos de los temas que se tratan a continuación

  • ¿Cómo sabría si el nivel de volumen es saludable o no?
  • ¿Qué auriculares tienen el soporte para esta nueva característica?
  • Configurar el comprobador de nivel de los auriculares en el iPhone o el iPad
  • Use el comprobador del nivel de los auriculares en el iOS o en el dispositivo iPadOS

Entonces, ¿cómo sabría si el nivel de volumen es saludable o no?

Según los expertos, 85 decibeles es el nivel de exposición seguro más alto hasta un máximo de sólo 8 horas. En particular, 100 dB de sonido se considera seguro por sólo 15 minutos al día. Para ponerlo en la perspectiva correcta, el tiempo de escucha seguro disminuye a medida que el nivel de sonido aumenta.

Esto significa que la exposición prolongada o repetida a sonidos de 85 dB o más puede provocar una pérdida auditiva permanente. Por lo tanto, si alguna vez encuentras el nivel de audio por encima de los 80 dB, debes disminuir el sonido para proteger tu capacidad auditiva.

¿Qué auriculares tienen el soporte para esta nueva característica?

Aunque la función de nivel de auriculares en tiempo real está diseñada para ser compatible con la mayoría de los auriculares, el gigante de la tecnología afirma que sólo los auriculares y los AirPods certificados por Apple podrán ofrecer resultados más precisos.

Configurar el comprobador de nivel de los auriculares en el iPhone o el iPad

1. En tu iPhone o iPad, abre la aplicación Settings .

2. Ahora, pulse en Centro de Control .

3. A continuación, desplácese hacia abajo para encontrar la opción Audición y luego pulse el botón verde más (+) que está situado a la izquierda.

Usar el comprobador del nivel de los auriculares en el iOS o en el dispositivo iPadOS

Una vez que hayas configurado el control de nivel de los auriculares en el dispositivo, podrás controlar el nivel de volumen con facilidad.

1. Para empezar, sube el centro de control en tu dispositivo iOS.

  • En el iPhone con Touch ID: Pase el dedo por la parte inferior para acceder al Centro de Control.
  • En tu iPhone con Face ID: Desliza hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.
  • iPad con Touch ID: Toca dos veces el botón de Inicio.
  • iPad con Face ID: Pase el dedo por la esquina superior derecha de la pantalla.

2. Ahora, encuentra el botón Audición en el Centro de Control. Si muestra una marca verde, significa que el nivel de volumen está bien.

Pero si el icono de medición muestra un signo de exclamación amarillo, significa que el nivel de volumen supera el nivel de 80 decibelios. Considéralo como una advertencia de que el volumen es demasiado alto y por lo tanto puede causar pérdida de audición.

Además, también puedes tocar el botón de audición para saber más sobre el nivel actual de decibelios.

Cómo configurar y usar el verificador de nivel de los auriculares

Así que, esa es la forma rápida de configurar y usar el nuevo comprobador de nivel de auriculares en el iOS 14. Como una persona consciente de la salud, he encontrado esta característica muy útil. Puede jugar un papel vital en la prevención de la pérdida de audición. ¿Qué opinas de la función de salud auditiva de Apple? No dudes en compartir tus valiosas opiniones en los comentarios que aparecen a continuación.