Cómo comprobar las actualizaciones de software en MacOS Mojave

MacOS Mojave es probablemente una de las mayores actualizaciones de MacOS en los últimos años y la gente ya está diciendo cosas buenas sobre ella. Estoy usando la versión beta de Mojave en mi MacBook Pro y ciertamente estoy disfrutando de esta nueva experiencia. Con macOS Mojave, mi Mac tiene un nuevo modo oscuro y se ha vuelto más funcional que nunca. Dicho esto, además de aportar nuevas funciones, el nuevo sistema operativo de escritorio de Apple también ha reubicado algunas de las antiguas funciones que podrían molestar a algunos usuarios. Una de esas características es la capacidad del usuario de buscar actualizaciones de software. Para ayudar a los usuarios a lidiar con este cambio, en este artículo, vamos a mostrarte cómo puedes buscar actualizaciones de software en MacOS Mojave:

Busca las actualizaciones de software en macOS Mojave

Antes de MacOS Mojave, los usuarios podían comprobar fácilmente la aplicación así como las actualizaciones del sistema operativo visitando la aplicación de Mac App Store. Sin embargo, en Mojave, Apple ha cambiado eso. Ahora, la sección “Actualizaciones” de la Mac App Store sólo muestra las actualizaciones de la aplicación y las actualizaciones de software para el sistema operativo han sido reubicadas. Dicho esto, sigue siendo bastante fácil acceder y comprobar si hay actualizaciones de software y así es como se puede hacer:

  1. Haz clic en el logo de Apple en la esquina superior izquierda de tu escritorio y luego haz clic en “Preferencias del sistema” .

2. Ahora, localiza la nueva opción “Actualización de software” y haz clic en ella .

3. Aquí puedes ver cuándo fue la última vez que tu Mac comprobó las actualizaciones del sistema y administrar tus ajustes de actualización.

4. Puedes habilitar la opción “Mantener mi Mac actualizado automáticamente” que descargará e instalará automáticamente cualquier actualización de software que se publique o puedes hacer clic en el botón “Avanzado” para configurar cómo quieres que tu sistema maneje las actualizaciones .

VÉASE TAMBIÉN: Las 10 mejores nuevas características de Mojave MacOS que debes conocer

Comprobar manualmente las actualizaciones del sistema en macOS Mojave

Ese fue un tutorial bastante fácil y espero que ninguno de ustedes haya tenido problemas para seguirlo. Aún así, si hay algo que os confunde, simplemente disparad vuestra pregunta en la sección de comentarios de abajo. Mientras lo hacéis, hacednos saber cuál es vuestra característica favorita de MacOS Mojave.