Cómo configurar el seguimiento del sueño en el iPhone en iOS 14

Después de una larga espera, Apple ha introducido finalmente el rastreo de sueño con el iOS 14 y watchOS 7. Y aunque necesitas un reloj de Apple para obtener datos precisos, puedes configurarlo en tu iPhone para hacer el seguimiento del sueño. Ya no tienes que depender de aplicaciones de terceros para el seguimiento del sueño. En este artículo, te mostraré cómo puedes configurar el seguimiento del sueño en tu iPhone en el iOS 14.

Configura el seguimiento del sueño en tu iPhone ejecutando iOS 14

De todas las características del iOS 14, el seguimiento del sueño es una de mis favoritas. Me encantan las nuevas funciones como los widgets de la pantalla de inicio, el modo picture-in-picture, las nuevas mejoras de iMessage y más. Pero ninguna de ellas tiene el potencial de impactar mi salud positivamente. Con el Seguimiento del sueño, Apple ha introducido una forma de ayudarte a terminar el día de manera que tu cuerpo y tu mente estén relajados.

El seguimiento del sueño ofrece funciones como el modo Wind Down que atenúa el brillo de la pantalla, desactiva las notificaciones y le da acceso a una pantalla de bloqueo simplificada, para que no le molesten cuando se prepare para dormir. También te permite establecer objetivos y hacer un seguimiento de tu progreso a lo largo del tiempo. Puedes ver la calidad del sueño que estás recibiendo y hacer mejores cambios para mejorarlo.

El rastreo de sueño era una característica muy necesaria y estoy feliz de que Apple finalmente la traiga. Con todo eso dicho, veamos cómo puedes configurarlo:

Pasos para configurar el seguimiento del sueño en tu iPhone

1. Abre la aplicación Apple Health, selecciona la pestaña “Discover” (Descubrir) y toca “Sleep” (Dormir). 2. Aquí, toca el botón “Empezar” en la sección “Configurar el sueño”.

2. En la siguiente página, verás una pantalla de bienvenida que te mostrará información sobre esta función. 3. Toque “Siguiente” para continuar.

3. A continuación, estableceremos nuestro objetivo de sueño. Por defecto, está establecido en 8 horas. Pulse el botón menos (-) y (+) para aumentar o disminuir el objetivo . Pulse en “Siguiente” para continuar.

4. Ahora, crearemos un programa. Puedes seleccionar los días junto con la hora de despertar y de dormir . Una vez que hayas hecho los cambios, toca el botón “Add” en la parte superior derecha.

5. En esta página, puede agregar otro horario si lo desea (útil si desea crear diferentes horarios para los días de semana y los fines de semana). Haz clic en “Siguiente” para continuar.

6. Aquí, puedes elegir activar el “Modo de Dormir”. Si habilita esta función, el teléfono mostrará una pantalla de bloqueo simplificada y activará automáticamente el modo de no molestar según lo programado. Toca “Saltar” si no quieres habilitar esta función.

7. El modo Wind Down es como el “modo de sueño”. La única diferencia es que se activa antes de tu horario de sueño. Apple ha incluido esto para permitirte prepararte para el sueño sin ninguna distracción. Puedes elegir la duración del modo de descanso y activarlo o saltarlo.

8. Finalmente, verás la pantalla donde la aplicación de Salud mostrará todas tus configuraciones. Si quieres hacer algún cambio, toca el botón “Atrás” en la parte superior izquierda. Cuando estés satisfecho con todas las configuraciones, toca en “Done” para terminar la configuración.

Si alguna vez quieres cambiar los ajustes en el futuro, repite los mismos pasos y haz los cambios donde sea necesario.

Cuida tu salud siguiendo tu sueño

El sueño es una medida enorme cuando se trata de determinar su salud mental y física en general. Si no duermes bien, no podrás rendir al máximo. Asegúrate de habilitar esta función para formar un buen hábito de sueño y hacer un seguimiento de tu sueño para que puedas hacer los cambios correctos. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, hágala en los comentarios que aparecen a continuación.