Cómo configurar múltiples caras para el Face ID en el iOS 12

Después de mucha especulación, Apple finalmente lanzó una plétora de nuevas características para sus dispositivos en el discurso de apertura de la WWDC 2018, con la mayoría de las características que forman parte de la actualización de iOS 12.La actualización de iOS 12 trae muchos cambios nuevos, incluyendo ARKit 2, herramientas para promover el bienestar digital, más Animoji (y Memoji, si quieres una versión animada de ti mismo), Siri Shortcuts, Group FaceTime y mucho más. Pero aparte de todas estas cosas, otra gran característica que el gigante Cupertino ha sacado a la luz con el iOS 12 es la posibilidad de añadir varias caras a su función de Face ID en el iPhone X. Sí, así es, ahora puedes añadir una cara extra a tu Face ID. Bueno, si quieres saber cómo, sigue leyendo, ya que te mostramos cómo configurar múltiples caras para el Face ID en el iOS 12:

Configurar múltiples caras para Face ID en iOS 12

Nota : Probé el siguiente método en mi iPhone X ejecutando iOS 12.0 Beta, y el método funcionó muy bien.

1. En primer lugar, diríjase a Ajustes -> Face ID & Passcode -> Configurar Face ID .

2. Ahora, siga las instrucciones en pantalla para configurar su primer Face ID .

3. Una vez que haya añadido su primera cara al Face ID, volverá a la página de configuración. Ahora, agreguemos la segunda cara. Toque en “Configurar una apariencia alternativa” .

4. Ahora, sólo tienes que seguir las instrucciones en pantalla para añadir una segunda cara a tu dispositivo.

5. Y eso es todo. Tu segunda cara ha sido añadida al Face ID de tu iPhone X.

Nota : Cabe señalar que no se puede eliminar sólo una de las caras después de configurar el Face ID. En su lugar, se deberá reiniciar toda la sección del Face ID, es decir, se eliminarán ambas caras.

VÉASE TAMBIÉN: Cómo instalar iOS 12 Beta en tu iPhone o iPad

Usar múltiples caras para Face ID

Bueno, eso fue más o menos como añadir una segunda cara a la Face ID de tu iPhone X. Aunque Apple afirma claramente en la descripción que la “apariencia alternativa” es para mejorar el proceso de aprendizaje continuo del Face ID, también apoya la adición de otra cara. Si esto es un error o no, está por verse. Mientras tanto, ¿por qué no lo pruebas en tu iPhone X y compartes con nosotros tus experiencias en los comentarios que aparecen a continuación?