Cómo controlar el teléfono Android desde la página de inicio de Google

El Hogar de Google es un orador inteligente muy versátil de Google, y está mejorando día a día. Cada día se añaden más y más servicios a Google Home, y ahora, AutoVoice también se ha integrado con Google Home. Para aquellos que no lo sepan, AutoVoice es un plugin de Tasker, que permite a los usuarios establecer comandos de voz personalizados para activar los perfiles de Tasker. Es un plugin realmente poderoso que aumenta la ya muy poderosa usabilidad de Tasker.La integración de AutoVoice con Google Home significa que ahora puedes crear comandos personalizados para el altavoz inteligente potenciado por el Asistente de Google, para activar las tareas de Tasker en tu teléfono Android.Si estás entusiasmado con las posibilidades que esto abre, estoy a tu lado. Entonces, aquí está cómo puede usar AutoVoice con Google Home, para controlar su teléfono Android con Tasker:

Usar AutoVoice con Google Home: Integración de AutoVoice con Google Home

Lo primero que hay que hacer es integrar AutoVoice con Google Home, para que Google Home pueda habilitarlo y puedas usar tus comandos de voz personalizados para controlar tu smartphone Android. Esto sólo está disponible en la versión beta de la aplicación, por ahora, pero la aplicación estable está bajo revisión, y debería salir, pronto.

1. Descargando la AutoVoice Beta

  • Para descargar la AutoVoice Beta, primero tendrás que unirte a la comunidad " Tasker Plugins de joaomgcd " en Google+.
  • Descargue e instale la aplicación AutoVoice disponible en la Play Store.
  • Una vez que lo hayas hecho, ve a este enlace, y regístrate para ser un probador beta.

Nota : Deberías tener ya instalada la versión estable de AutoVoice. Una vez que te registres para la aplicación beta, podrás ver una actualización disponible para AutoVoice en el Play Store.

2. Habilitación del servicio de voz automática en la aplicación de inicio de Google

Una vez que tengas instalada la versión beta de AutoVoice, sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación para habilitar AutoVoice en tu Google Home:

  • Inicia la aplicación de inicio de Google y toca el icono del menú de hamburguesas . Aquí, toca en " Más configuraciones ".

  • Desplácese hacia abajo, y pulse sobre "Servicios". Luego, desplácese hacia abajo, y pulse en "AutoVoice".

  • Aquí, toca en " Cuenta de enlace ", y sigue las indicaciones que aparezcan. "Permitir" Google para ejecutar los comandos de AutoVoice, cuando el teléfono te pida permiso.

Ahora AutoVoice estará enlazado con tu Google Home, y puedes probarlo, diciendo "Ok Google, habla con autovoice". Si eres recibido por AutoVoice que te pide que digas tu comando, la integración fue exitosa.

3.Configuración de AutoVoice para interceptar las búsquedas caseras de Google

Se requiere un poco más de configuración antes de que podamos empezar a usar AutoVoice desde nuestro Google Home. Para ello, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Inicia la aplicación AutoVoice en tu teléfono, y pulsa " AutoVoice Devices ". Tendrás que iniciar sesión con tu ID de Google. Asegúrate de que es el mismo que utilizas con tu Google Home.

  • Una vez que lo hagas, se te mostrarán todos los dispositivos conectados a tu cuenta de Google. Simplemente selecciona el que utilizas con Google Home .

  • A continuación, en la aplicación AutoVoice, toca en ” Google Now “. Luego, toca en ” NO HABILITADO “.

  • Se le llevará a la pantalla de Accesibilidad en Ajustes. Simplemente pulsa en ” AutoVoice Google Now Integration “, y activa el .

  • Vuelve a la aplicación AutoVoice y toca la casilla de verificación junto a “Habilitado”.

Utiliza AutoVoice con Google Home: Creación de perfiles de tareas

Ahora puedes empezar a trabajar en la creación de perfiles de Tasker que quieras usar con AutoVoice. Te mostraré cómo puedes crear un perfil de Tasker sencillo para encontrar tu teléfono con Google Home. Si quieres obtener más información sobre los perfiles de Tasker, puedes consultar nuestro artículo sobre el mismo.

Para crear un perfil de Tasker para encontrar tu teléfono, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Nota : A menos que compres la versión Pro de la aplicación AutoVoice ($2.49), tus comandos de voz se recortarán a los primeros 4 caracteres. Si no quieres usar la versión Pro de AutoVoice, tendrás que crear comandos personalizados de no más de 4 caracteres cada uno.

  • Lanza Tasker en tu teléfono, y en la pestaña “Profiles” , pulsa “+” . En el menú que aparece, toca en “Evento”, y luego toca en “Plugin”.

  • Seleccione “Autovoz”, y luego, desplácese hacia abajo y seleccione “Reconocido”.

  • Toca el botón de edición junto a “Configuración” (parece un lápiz). Luego, toca en “Comandos”.

  • Aquí, introduce las variaciones de los comandos que quieres usar. Sólo estoy usando “find”, ya que estoy usando la versión lite de la aplicación AutoVoice. Entonces, toca en “OK”.

  • Ahora, toca la marca de la parte superior derecha de la pantalla. Vuelva atrás. Se le pedirá que cree una “Tarea”. Toca en ” Nueva Tarea “.

  • Dale un nombre a tu tarea (Estoy usando “FindTask”), y luego toca la marca de la garrapata .

  • Ahora, toca el botón ” + ” en la parte inferior de la pantalla para crear una nueva Acción. Toca en “Audio”.

  • Pulse en ” Volumen de medios “, y ajústelo a un valor alto (como, 10). Luego, sólo retrocede.

  • Pulse de nuevo en ” + “. Esta vez, toca en ” Alerta “, y selecciona ” Bip “.

  • Establezca una duración para el pitido. El tiempo está en milisegundos, así que ajústelo en consecuencia. Estoy usando 5001ms..También establece la amplitud a un valor cómodo. Entonces, vuelve atrás.

Su perfil de Tasker está ahora creado, y se activará cada vez que AutoVoice escuche la frase “find” (o lo que usted haya establecido).

Usar AutoVoice con Google Inicio: Desencadenando perfiles de tareas

Ahora puedes usar el perfil de Tasker a través de Google Home. Prueba esto:

  • Di ” Ok Google ” a tu Google Home. Cuando se despierte, di ” habla con AutoVoice “.
  • AutoVoice le pedirá entonces el comando.Simplemente diga el comando que ha creado, y Tasker comenzará a reproducir el pitido que hemos configurado.

Puedes crear diferentes perfiles de Tareas, cada uno de ellos activado por diferentes frases y palabras calientes, y comenzar a controlar tu teléfono Android a través de Google Home.

VÉASE TAMBIÉN:Cómo configurar y utilizar Google Home fuera de EE.UU.

Controla fácilmente tu teléfono Android desde la casa de Google con AutoVoice y Tasker

Ahora que AutoVoice puede integrarse con Google Hogar, es sólo cuestión de tiempo que empiecen a aparecer todo tipo de perfiles de Tasker imaginativos y útiles para ser usados con Google Hogar y AutoVoice. Te animo a que juegues con AutoVoice y Tasker. Son herramientas muy poderosas, y pueden automatizar casi todo en tu dispositivo Android. Aunque la aplicación de AutoVoice con integración de Google Home aún está en fase beta, debería estar disponible para el público muy pronto. Por lo tanto, si no quieres instalar una versión beta de la aplicación, solo tienes que esperar unos días.

Como siempre, me gustaría saber lo que piensas sobre la integración de Google Home con plugins de Tasker como AutoVoice. ¿Alguna vez has querido activar los perfiles de Tasker en tu teléfono desde Google Hogar?Comparte tus pensamientos y opiniones en la sección de comentarios a continuación.