Cómo convertir fotos en vivo en videos en iOS 13 en el iPhone

Desde el momento en que interactué con “Fotos en vivo” en mi iPhone 6 (allá por 2015), me enamoré de las imágenes que cobran vida cuando se presionan por mucho tiempo. Como que animan los recuerdos gracias al movimiento de 3 segundos. Sin embargo, las “Fotos en vivo” son casi imposibles de compartir con los demás. Pero justo cuando pensaba que los días de las fotos en movimiento habían perdido su atractivo debido en gran parte a la limitación de compartición que Apple ha impuesto, me topé con una función ligeramente oculta que convierte las fotos en vivo en videos en iOS 13. Y por lo que puedo decir, la nueva implementación se ve muy bien. ¿Todavía no le has dado una oportunidad a esta nueva función? Aquí tienes una forma rápida de convertir fotos en vivo en videos increíbles en el iPhone.

Cómo convertir fotos en vivo en videos en el iPhone en iOS 13

Además de añadir algunos elementos divertidos en las imágenes en vivo, esta característica ha abierto la puerta para que sean compartidas con cualquiera, incluso con la gente que está rockeando los dispositivos Android. Sabiendo que a todos nos gusta compartir imágenes agradables, parece adecuado para proporcionar la libertad necesaria a las fotos en movimiento para viajar a través de la pizarra en su completa gloria en movimiento. Dicho esto, ¡vamos a ver cómo funciona!

1. Inicia la aplicación Photos en tu iPhone y luego dirígete a la carpeta Live Photos que se encuentra dentro de la pestaña Albums .

2. Ahora, elige la foto en vivo que quieres guardar como video en tu iPhone. Y luego, toca el botón Share en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

3. A continuación, pase el ratón por encima de en la hoja de cálculo y elija Guardar como vídeo .

¡Eso es más o menos así! Ahora, puedes dirigirte a la carpeta Albums tab> Videos para ver el video recién convertido de 2/3 de segundo.

VÉASE TAMBIÉN: Cómo esconder el cromo Artículos sugeridos en iPhone y Android

Guardar fotos en vivo como videos con Ease en iPhone…

De hecho, se siente muy bien compartir imágenes en vivo con tus amigos y seres queridos. Para mí, son una buena manera de revivir los recuerdos. Por eso me alegra que Apple haya introducido una forma nativa de convertir fotos en movimiento en videos. Y creo que muchos usuarios de iPhone van a apreciar esta pequeña adición al iOS 13. De todos modos, ¿qué opinas? Me encantaría saberlo en los comentarios de abajo.