Cómo convertir su teléfono en un eco portátil de Amazon

El Eco Amazónico es un gran orador inteligente. Se puede conectar a varios dispositivos domésticos inteligentes, y te permite controlarlos con la voz; puede reproducir tu música por ti, configurar alarmas y recordarte las cosas que le pidas. Además, puedes aumentar sus habilidades habilitando las habilidades de Alexa, desde la aplicación de Alexa, junto con todos los trucos geniales que puede hacer. Así que, ¿no sería genial si pudieras tener un Amazon Echo portátil dentro de tu propio teléfono? Si estás buscando una manera de tener las habilidades de Alexa dentro de tu iPhone o Android, o incluso de un Mac, aquí tienes cómo puedes convertir tu iPhone, Mac o Android en un Amazon Echo portátil:

Usa la reverberación para meter a Alexa en tus dispositivos

La reverberación para el Amazonas Alexa es una aplicación (disponible en iOS, macOS y Android), que pone a Alexa dentro de tus dispositivos. Necesitarás una cuenta de Amazon para que la aplicación funcione, y es capaz de enviar tus peticiones a Alexa, e incluso trabajar con la aplicación Alexa, para permitirte ver las tarjetas de respuesta, los temporizadores y más. Si has habilitado las habilidades en tu Amazon Echo, también funcionarán automáticamente con Reverb. Simplemente sigue los siguientes pasos para empezar con Alexa en tus dispositivos favoritos:

  • Descargue la reverberación para Amazon Alexa desde el Play Store, iTunes o el App Store, e instálela.
  • Cuando lances la aplicación, tendrás que iniciar sesión antes de poder usar Alexa en tus dispositivos.

  • Una vez hecho esto, se le llevará a la interfaz principal de la aplicación. Puedes simplemente tocar y mantener presionado (o hacer click y mantener presionado en un Mac), para que Alexa te escuche.

  • Después de que hayas pronunciado el comando, simplemente suelta el botón , y Alexa comenzará a procesarlo, y te dará la respuesta apropiada.

Al igual que en el Eco, puedes hacer que la Reverb realice todas las cosas que el Eco puede hacer; y si has habilitado alguna habilidad en tu aplicación de Alexa, funcionará a través de la Reverb , también. La aplicación de Reverb en Android viene con un menú de hamburguesas, que tiene opciones para obtener ayuda con el uso de la aplicación, así como sección que muestra tus alarmas y temporizadores .

Aunque la función de temporizadores y alarmas también funciona en la versión de iPhone de la aplicación, no hay una sección dedicada a verla. En un iPhone, tendrás que lanzar la aplicación complementaria de Alexa para ver tus temporizadores y alarmas.

La aplicación de reverberación del Mac está aún más aguada . Sólo tienes que iniciar sesión, y puedes pulsar y mantener pulsado el botón para hablar. Los comandos se procesan cuando sueltas el ratón, y la Reverb proporciona la respuesta adecuada. Sin embargo, no hay otra opción en la aplicación, y tendrás que confiar completamente en la página web de Alexa para ver tus temporizadores, alarmas, listas de compras y más.

Otras aplicaciones para tener a Alexa en sus dispositivos

Hay un número de otras aplicaciones que puedes usar para tener a Alexa en tus dispositivos. Especialmente en un iPhone puedes usar aplicaciones como Ava (iOS), Astra (iOS) y más para que Alexa funcione. Desafortunadamente, no hay muchas opciones para lo mismo, cuando se trata de dispositivos Android (Alexa Listens es uno que está disponible de forma gratuita), y Macs. La reverberación sigue siendo posiblemente la mejor manera de hacer que Alexa funcione en tu iPhone, Mac o dispositivo Android, permitiéndote usarla como un Eco de Amazon remoto.

VÉASE TAMBIÉN:Google Home vs Amazon Echo: El asistente de Google se encarga de Alexa

Usa a Alexa en tu iPhone, Mac y dispositivos Android

Con aplicaciones como Reverb, que ponen el poder de Alexa en tus dispositivos portátiles, puedes usar fácilmente tu iPhone, o dispositivo Android como un Amazon Echo portátil, y como Reverb se integra perfectamente con todo lo que has habilitado en la aplicación de Alexa con tu Amazon Echo, puedes usar cada una de las habilidades de Alexa que quieras usar, directamente desde tu teléfono. Esto puede ser excepcionalmente útil si estás fuera y necesitas asegurarte de que las luces de tu sala de estar están apagadas. Simplemente saca el teléfono y pídele a Alexa que apague las luces del salón, y lo hará. Hay muchos más casos de uso para tener un Amazon Echo portátil en su bolsillo, y si usted es un gran usuario de Alexa, definitivamente encontrará estas aplicaciones útiles también.

Como siempre, nos gustaría saber lo que piensas sobre Amazon Echo, Alexa y otros asistentes de IA que estamos viendo estos días. Además, si conoces alguna otra aplicación que te permita poner a Alexa en tu iPhone, Mac o Android, háznoslo saber en la sección de comentarios de abajo.