Cómo corregir el error 0x80246019 en Windows 10

Microsoft reveló su mercado interno de aplicaciones Microsoft Store con el lanzamiento de Windows 10. Sin embargo, se ha enfrentado a muchos problemas que van desde descargas fallidas hasta mensajes de error incomprensibles que se lanzan al actualizar las aplicaciones. Recientemente, los usuarios se han quejado de que no pueden descargar aplicaciones y juegos de Microsoft Store. Descarga aplicaciones pero luego arroja el error 0x80246019 mientras las instala. Por lo tanto, en este artículo, te mostraré cómo puedes corregir el error 0x80246019 en Windows 10 con sólo dos simples pasos.

Resolver el error 0x80246019 en Windows 10

Usaremos el shell de comandos de Powershell para restaurar muchas configuraciones de Windows, incluyendo Microsoft Store y otras aplicaciones. Tenga la seguridad de que el proceso no borrará ninguno de sus datos personales . Ahora, sin ninguna demora, repasemos los pasos.

1. Primero que nada, busque “Powershell” en el menú de inicio de Windows. 2. Ahora, haga clic con el botón derecho del ratón en “Windows Powershell” y haga clic en “Ejecutar como administrador”.

2. Después de eso, ejecute el siguiente comando en la ventana de Powershell. Le pedirá más permiso, escriba “y” y pulse enter . El permiso nos permitirá hacer cambios en la política de ejecución sin ninguna restricción.

Set-ExecutionPolicy Unrestricted

3. Una vez hecho esto, realiza el siguiente comando en Powershell de nuevo. Empezará a restaurar todas las aplicaciones a su configuración por defecto y desactivará cualquier intervención de terceros.

Get-AppXPackage - AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml"}

4. Después de que el proceso termine, reinicia tu PC y ya deberías tener resuelto el error 0x80246019. Adelante, descarga aplicaciones y juegos de la tienda de Microsoft Store sin problemas.

VÉASE TAMBIÉN:Cómo acelerar Windows 10 en 2019 [Métodos efectivos]

Arreglar Microsoft Store con dos simples pasos

Así que esa fue nuestra guía rápida sobre cómo corregir el error 0x80246019 en Windows 10. Muchos usuarios se han quejado de este problema durante demasiado tiempo, pero se agravó recientemente cuando no pudieron instalar los juegos en el PC con Windows 10. De todos modos, puedes seguir adelante y restaurar la configuración predeterminada con estos dos comandos y todo quedará en su lugar. Así que eso es todo por nuestra parte. Si todavía tienes problemas, coméntalo abajo y háznoslo saber. Definitivamente trataremos de ayudarte.