Cómo crear tu propio Emoji: 5 aplicaciones de Emoji Maker para usar

Los emojis son posiblemente la mejor manera de transmitir emociones en los mensajes, que es probablemente la razón por la que están de moda en estos días. No importa cuántos emojis sigan siendo añadidos por Unicode, siempre habrá escasez de emojis. Quiero decir, hace poco el Consorcio de Unicode aprobó el Emoji 13.0, trayendo un total de 117 nuevos emojis que incluyen nuevas caritas sonrientes, más emojis de género neutro, emojis para comida, animales y banderas, y más. Pero, no son suficientes. Además, aunque haya suficientes emojis, nunca tendrán el toque personal de un emoji que hayas hecho tú mismo. Así que, si siempre has querido hacer tus propios emoji, aquí tienes 5 aplicaciones para crearlos.

Crea tu propio Emoji en 2020

Aquí hemos explicado cinco aplicaciones diferentes para crear emoji maker que puedes usar para crear tus emojis. Además, asegúrense de aprender los significados de los emoji antiguos para no representarlos mal en su proceso de creación.

Crea tu propio Emoji usando Bitmoji

Bitmoji es una de las aplicaciones de creación de emoji más populares en todo el mundo, sobre todo porque está estrechamente integrada en Snapchat y ofrece una amplia variedad de pegatinas personalizadas. Los bitmojis han encontrado recientemente su camino en aplicaciones de terceros como Tinder durante el año pasado y parece que está de moda entre los adolescentes. Los avatares altamente personalizables creados a través de la aplicación Bitmoji se acercan a su apariencia real y son una forma divertida e interactiva de conversar.

  • El proceso de crear Bitmoji es bastante fácil y directo . Mientras que antes Bitmoji necesitaba que crearas un avatar desde cero, ahora puedes simplemente hacer clic en una imagen y la aplicación te presentará una gran cantidad de pegatinas.

  • Puedes modificar tu avatar si crees que no es lo que te imaginaste, directamente seleccionando cosas como su peinado, la forma de las cejas , su color y otros detalles.

  • Bitmoji te pedirá entonces que selecciones el tipo de cuerpo para tu avatar , seguido de una elección entre una variedad de trajes . Puedes tocar la “marca” de la parte superior derecha una vez que hayas finalizado tu avatar.

Bitmoji entonces continúa creando un número de emojis diferentes para ti, basado en el avatar que has creado. Estos pueden ser compartidos en las redes sociales o en las aplicaciones de mensajería de tu smartphone. Simplemente abre la aplicación Bitmoji, selecciona la etiqueta y comparte.

Instalar: (Libre, Android & iOS)

Hazte tu propio emoji usando el ZMoji

Si lo que quieres es crear y compartir fácilmente el avatar de dibujos animados con tus amigos, entonces dale una oportunidad a ZMoji. Esta aplicación me recuerda a los viejos tiempos de Bitmoji, donde no tenías ninguna IA ayudándote desde el principio. Tenías que meterte y crear un avatar para ti desde cero y parece que ZMoji ha encarnado lo mismo. Puedes modificar todo, desde las cejas, la nariz y el peinado hasta el tipo de cara, el vello facial y la ropa.

Una vez que hayas creado las pegatinas de ZMoji para ti, la aplicación te pedirá que habilites el teclado ZMoji para poder enviar rápidamente emojis estilizados o pegatinas animadas (marcadas con una etiqueta GIF) a cualquiera. Bueno, no soy un gran fan de los teclados de terceros, pero no puedes vivir sin el teclado ZMoji si te gustan los emojis animados. Tiene una amplia selección de pegatinas y probablemente no te quedes sin opciones en un futuro próximo.

Sin embargo, el mayor inconveniente de ZMoji tendrá que ser la gran cantidad de anuncios servidos por esta aplicación, lo lenta que es a veces, y las altas cuotas de suscripción.

Instalar: (7 días de prueba gratuita con suscripción Pro a partir de 9,99$/semana, iOS)

Nota: La versión Android de la aplicación ha sido eliminada de la Play Store. Si quieres probarla, puedes descargarla de APKPure.

Otras aplicaciones para hacer tu propio Emoji

  • Emocionalmente

Las pegatinas pueden ser una tendencia generalizada en este momento, pero los emojis son perennes. Y si has estado buscando una manera de expandirte más allá del conjunto habitual de emojis disponibles en tu teléfono, bueno, Emojily puede ser la aplicación perfecta para ti. Ofrece mucho control sobre cada aspecto del proceso de creación de los emojis.

  • Al iniciar la aplicación, tienes la opción de crear un emoji nuevo o aleatorio . Me encantan las creaciones vomitadas por el último pero tenemos que seleccionar la primera opción.

  • Al seleccionar la opción Nuevo, verás la plantilla base para tu emoji, a la que puedes añadir elementos como ojos, cejas, manos, o más para crear algo así:

  • Una vez que hayas finalizado el diseño del emoji, puedes tocar el botón de guardar a la izquierda para descargar tu creación a la biblioteca de fotos. También puedes tocar el botón de compartir a la derecha para enviarla directamente a alguien.

Nota : Emocionalmente sólo te da acceso a elementos limitados en la versión gratuita y necesitas comprar los bloqueados para tener más control sobre el diseño. Esto hará el proceso aún más divertido.

La aplicación ha sido eliminada de la Android Play Store. Pero no te preocupes, hay otra gran aplicación que funciona exactamente igual. Se llama Emoji Maker (gratuita) y puedes descargarla si usas un dispositivo Android.

Instalar: (Gratis con la compra in-app desde 0,99$, iOS)

  • Gboard Minis

Bueno, si no quieres descargar ninguna aplicación adicional y usas Gboard en tu dispositivo Android o iOS, ahora puedes hacer pegatinas personalizadas parecidas a las de Bitmoji llamadas Minis desde la aplicación de teclado. Utiliza tanto el aprendizaje automático como el arte para recrear tu cara en forma de pegatina simplemente haciendo clic en un selfie, y es bastante personalizable.

Una vez que hayas creado tus Minis, estarán disponibles en la sección de “pegatinas” del teclado y podrás enviarlas a tus amigos como lo harías con cualquier otro paquete de pegatinas, en cualquier aplicación de mensajería que utilices. Hay alrededor de 100 estilos de pegatinas que vienen en 2 paquetes diferentes, incluyendo Sweet Minis y Bold Minis.

Instalar: (Libre, Android & iOS)

  • Teclado Bobble

Bobble Keyboard es otra aplicación popular que se suele comparar con Bitmoji, pero es muy diferente de la misma, en el sentido de que utiliza tu yo para crear un avatar, pero en lugar de crear un avatar completo a partir de él, Bobble simplemente utiliza una versión animada de tu yo en una variedad de diferentes pegatinas, GIF e incluso historias.Es una aplicación realmente divertida de usar , especialmente si quieres molestar a tus amigos con pegatinas espeluznantes.

Bobble Keyboard, como su nombre lo indica, hace más sencillo compartir las pegatinas usando su teclado dedicado. Pero si no quieres usar el teclado cada vez que quieras enviar una pegatina, también puedes añadirlas a la sección de pegatinas de WhatsApp.

Instalar: (Gratis con anuncios, Android & iOS)

Crear Emojis personalizados con aplicaciones de Emoji Maker

Crear tus propios emoticonos puede parecer una tarea difícil, pero estas aplicaciones definitivamente te facilitan el diseño de emoticonos personalizados. Aplicaciones populares como Bitmoji o Bobble pueden ayudar a crear pegatinas o avatares, mientras que aplicaciones como Emojily pueden usarse para crear algunos emojis realmente bien detallados con facilidad. Entonces, ¿alguna vez has querido hacer tu propio emoji? Si lo has hecho, ¿qué aplicación has usado? Además, si conoces otras buenas aplicaciones para crear emoji que crees que merecen un lugar en esta lista, háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.