Cómo crear y gestionar carpetas en notas de voz en iOS 14

Uno de los mayores cambios en la interfaz de usuario y las características ocultas que vienen con iOS 14 es la nueva estructura de carpetas que nos permite organizar las cosas. Ya hemos cubierto cómo puedes usar las carpetas para organizar los accesos directos, y lo útil que es en la aplicación de mensajes. Y en este artículo, te mostramos cómo puedes crear y administrar carpetas en la aplicación Notas de voz en iOS 14, para organizar tus grabaciones de voz.

Crear y gestionar carpetas en notas de voz en iOS 14

Como siempre, Apple ha logrado el equilibrio perfecto entre aportar una nueva característica y mantener limpia la interfaz de usuario oficial. Cuando lanzas la aplicación, como siempre se te presentan todas tus grabaciones. Así que no te sentirás fuera de lugar. Pero presiona el botón de regreso en la parte superior, y obtendrás todas las herramientas de organización que necesitas. Así que, empecemos, ¿sí?

1. Lanza la aplicación Notas de voz y toca el botón de regreso en la parte superior izquierda.

2. Verá una sola carpeta que almacena todas sus grabaciones. Para crear una nueva carpeta, toca el botón “nueva carpeta” en la parte inferior derecha.

3. Ahora, introduzca el nombre de la carpeta y pulse “Guardar”. Aparecerá en la página de inicio de las carpetas como se muestra en la imagen de abajo.

4. Para mover las grabaciones a una carpeta, abra “Todas las grabaciones” y pulse el botón “Editar” en la parte superior derecha. 5. Aquí, seleccione las grabaciones y luego toque “Mover”.

5. Ahora, selecciona la carpeta, y ya está.

6. Para editar o eliminar una carpeta, pulse el botón “Editar” y luego en el menú de tres puntos.

7. Seleccione la opción necesaria para renombrar o eliminar la carpeta.

Organizar la grabación de voz en la aplicación de notas de tu iPhone

Como puedes ver, es fácil crear y administrar carpetas dentro de la aplicación Notas de voz. Me encantan las nuevas habilidades organizativas que Apple ha incluido en iOS 14, ya que me permite gestionar fácilmente mis archivos. Hemos cubierto muchas funciones de iOS 14, como la increíble función Back Tap, en detalle en nuestro sitio web. Así que no olvides leerlos para saber más.