Cómo desactivar Bixby Voice y Bixby Page

Después de meses de espera, Bixby Voice ha empezado a extenderse a los smartphones Samsung Galaxy S8/S8+ de todo el mundo. En un intento de competir con asistentes de voz como Google Assistant, Siri, Alexa, y Cortana, Samsung realmente hizo un trabajo bastante decente con Bixby. De hecho, cuando se trata de realizar acciones complejas dentro de aplicaciones, Bixby toma ventaja sobre sus competidores.Para cimentar aún más su posición, Samsung también ha introducido la página de Bixby, que es algo muy similar a la página de Google Now en la pantalla de inicio. Sin embargo, a pesar de lo bueno que es Bixby, el reconocimiento de voz sólo funciona con un par de idiomas – inglés (EE.UU.) y coreano – a partir de ahora. Por otro lado, Google Assistant también viene preinstalado en estos dispositivos. Por lo tanto, puedes optar por utilizar sólo Google Assistant y desactivar Bixby. Bueno, así es como puedes deshabilitar Bixby Voice así como la página de Bixby en el Samsung Galaxy S8 o en el Galaxy Note 8:

Nota: Probé estos métodos en mi Samsung Galaxy S8. Deberían funcionar con la Galaxia S8+ y la Nota 8 también.

Deshabilitar Bixby Voice

Si usara Bixby Voice, podría presionar el botón Bixby, say "Hi, Bixby," o acceder a él desde la página de Bixby Cards. Pero si quieres deshabilitarlo, estos son los pasos:

  • Vaya a la página de inicio de Bixby pasando directamente a su pantalla de inicio. Allí, toca el menú de tres puntos y selecciona "Ajustes."

  • Aquí, desactiva el ajuste que dice "Bixby Voice." Cuando se le pida la confirmación, pulse sobre "Turn Off."

Con estos sencillos pasos, Bixby Voice ya no debería estar disponible. En caso de que cambie de opinión en el futuro y quiera habilitarlo de nuevo, simplemente cambie "Bixby Voice" de nuevo.

Deshabilitar la página de Bixby

Como se mencionó antes, la página de Bixby es similar a la que se obtiene de Google Now Cards. Con más uso con el tiempo, empiezas a ver más tarjetas útiles. Sin embargo, si desea desactivar esto, presione largamente en la pantalla de inicio de su dispositivo. Ahora pasa el dedo derecho hasta que veas la página de inicio de Bixby, y luego desactiva esa página .

Eso es todo. Ya no verás la página de Bixby en la pantalla de inicio.

VÉASE TAMBIÉN:Cómo conseguir Bixby en cualquier dispositivo Samsung que funcione con turrón

Deshabilitar la voz de Bixby y la página de Bixby en el S8 y la Nota 8

Ahora que sabes cómo desactivar Bixby Voice y Bixby Cards, puedes usar otro (o incluso ninguno) asistente de voz en tu dispositivo Samsung. Estas son las formas más sencillas de desactivar Bixby Voice y la página de Bixby en el S8 o en la Nota 8. Entonces, ¿desactivó Bixby y si lo hizo, por qué lo hizo? Me encantaría saberlo en la sección de comentarios de abajo.