Cómo desactivar el asistente de Google en cualquier teléfono con Android

Google Assistant es uno de los mejores asistentes digitales basados en la voz que puedes tener en tu teléfono en este momento, independientemente de si estás usando Android o iOS. Aunque todavía no está disponible de forma inmediata en la mayoría de los teléfonos inteligentes, puedes habilitarlo en prácticamente cualquier dispositivo Android con unos pocos ajustes. Sin embargo, en caso de que no te guste y te hayas preguntado cómo puedes desactivarlo completamente en tu teléfono, aquí tienes cómo puedes hacerlo en unos pocos pasos:

Deshabilitar el asistente de Google en cualquier dispositivo Android

  • Diga la palabra clave “Ok Google” o presione largamente el botón Inicio en su dispositivo Android para iniciar el Asistente de Google, luego toque el pequeño icono en la esquina superior derecha de la pantalla del Asistente. En la ventana de pantalla completa que aparece, toca los tres puntos en la esquina superior derecha

  • Selecciona “Configuración” , y en la lista de todos tus dispositivos, selecciona el teléfono en el que deseas inhabilitar el Asistente de Google.

  • Una vez que elijas tu dispositivo, encontrarás una tecla para activar o desactivar Google Assistant . Sólo tienes que apagarlo y listo. Felicitaciones, misión cumplida. El Asistente de Google ahora está desactivado en tu teléfono.

  • En caso de que cambies de opinión y quieras volver a encenderlo en algún momento, puedes hacerlo simplemente pulsando durante mucho tiempo el botón Inicio y pulsando Encender desde la pantalla resultante como se muestra a continuación, y Google Assistant volverá a tu dispositivo de la misma manera.

VÉASE TAMBIÉN: Cómo borrar el historial de búsqueda de voz del Asistente de Google

Lista de teléfonos inteligentes con el asistente de Google

Mostrar 102550100 entradasBuscar: Nombre de la marcaNombre del modeloSamsungGalaxy A8 (2016)SamsungGalaxy A9 Pro (2016)SamsungGalaxy J5 (2016)SamsungGalaxy J7 (2016)SamsungGalaxy Nota 7SamsungGalaxy S7SamsungGalaxy S7 EdgeSamsungGalaxy S6SamsungGalaxy S6 EdgeSamsungGalaxy A3 (2016)Mostrando 1 a 10 de 602 entradasAnteriorSiguiente

Deshabilitar el asistente de Google en cualquier dispositivo Android

Aunque Google Assistant es un gran asistente personal, es cierto que a veces puede ser un poco molesto, así que es completamente comprensible que quieras tomarte un descanso de vez en cuando. Ahora que sabes cómo desactivarlo y volver a activarlo, pruébalo en tu dispositivo y dinos exactamente qué es lo que te molesta de Google Assistant, porque nos encantaría conocer tu punto de vista al respecto.