Cómo descargar una sola canción de Spotify en iPhone y iPad

Spotify es probablemente la aplicación musical con más funciones en un mercado aparentemente concurrido. Pero hay una pequeña característica de la que aún carece su aplicación para iOS y es la incapacidad de descargar una canción específica. No tiene sentido descargar un álbum entero o una lista de reproducción cuando solo unas pocas canciones seleccionadas atraen a tu gusto musical, ¿verdad? Hasta que la aplicación de transmisión de música venga con una mejor solución para resolver este frustrante problema, he descubierto una solución relativamente fácil para descargar una sola canción de Spotify en iPhone o iPad. Y, estoy seguro de que también encontrarás este hack bastante fácil. Así que, ¡pruébalo!

Cómo descargar una canción de Spotify en iPhone o iPad

Tengan en cuenta que este truco sólo funciona en la prima de Spotify. Así que asegúrate de tener la versión pagada de la aplicación de transmisión de música.

1. Lanza la aplicación Spotify en tu iPhone o iPad. Luego, busca la canción que deseas descargar en tu dispositivo.

2. Ahora, toca los tres puntos (colocados horizontalmente) en el extremo derecho de la canción.

3. A continuación, aparecerá un menú. Selecciona “Añadir a la lista de reproducción”.

4. A continuación, elige ” Nueva lista de reproducción” y dale un nombre adecuado.

5. A continuación, enciende el botón “Descargar” en la lista de reproducción para descargar la canción.

¡Eso es más o menos así! Ahora, espera un poco hasta que la canción se haya descargado en tu dispositivo. Puedes repetir el mismo proceso para descargar más canciones de Spotify individualmente en tu dispositivo iOS.

Lo que he hecho personalmente es crear una lista de reproducción especial separada para descargar canciones sueltas . Puedes hacerlo para no tener que crear una nueva lista de reproducción cada vez que quieras descargar una canción específica. Cada vez que encuentro una canción que me gusta y que quiero mantener fuera de línea, simplemente la añado a esa lista de reproducción específica y se descarga en pocos minutos.

VÉASE TAMBIÉN: 17 mejores aplicaciones de música offline para Android

Descarga tus canciones favoritas de Spotify individualmente en iOS con facilidad

Así es como puedes elegir descargar canciones específicas de Spotify en tu dispositivo iOS con facilidad. Hasta que la aplicación de transmisión de música ofrezca una opción más directa, usa este hack para crear una gran biblioteca de canciones para escucharlas sin conexión. Todavía me sorprende que Spotify no haya resuelto este problema. Pero es lo que es, supongo. De todos modos, haznos saber tu opinión sobre el tema en la sección de comentarios a continuación.