Cómo deshabilitar la reproducción automática de videos y fotos en vivo en iOS 13 y iPadOS 13

Odio ver a mi iPhone agotando la batería. Así que siempre estoy atento para controlar todas las funciones que consumen mucha energía y que siguen consumiendo la batería en segundo plano. Al igual que la búsqueda automática de datos en iCloud y Gmail, la reproducción automática de vídeos e imágenes en vivo puede consumir mucha energía. Por supuesto, se siente bien cuando los clips te ofrecen un vistazo de lo que tienen almacenado o las imágenes en vivo hacen retroceder el reloj para permitirte revivir grandes momentos. Pero a veces, esas tomas de reproducción automática no parecen ser más que una distracción, especialmente cuando estás buscando una toma específica. Cualquiera que sea tu razón personal, nadie puede culparte por impedir que los videos y las fotos en vivo se reproduzcan automáticamente en tu iPhone y iPad. Por lo tanto, así es como puedes deshabilitar la reproducción automática de videos y fotos en vivo en el iPhone.

Evitar que los videos y las fotos en vivo se reproduzcan automáticamente en el iPhone y el iPad

Sabiendo que una función, no importa lo buena que sea, puede no encajar en el gusto de todos, Apple ha hecho de la función de auto-juego una opción opcional no sólo para iOS 13 y iPadOS 13 sino también para macOS Catalina. Como usuario, lo encuentro apreciable ya que me ofrece una completa libertad para apagarlo/encenderlo dependiendo de mi preferencia. Dicho esto, ¡continuemos con los pasos rápidos!

1. Abre la aplicación “Settings ” en tu iPhone o iPad.

2. Ahora, desplácese hacia abajo y elija Fotos .

3. Desplácese hacia abajo hasta la sección de la pestaña de fotos y luego apague el interruptor de reproducción automática de videos y de fotos en vivo.

¡Ya está hecho! A partir de ahora, las fotos y los clips en vivo ya no se reproducirán automáticamente en su biblioteca de fotos.

VÉASE TAMBIÉN: 10 consejos para mejorar la seguridad y la privacidad en iOS 13

Desactivar la reproducción automática de vídeos y fotos en vivo

Así que esa es la forma directa de tomar el control de esas fotos y videos de reproducción automática en tu biblioteca de fotos. Las aplicaciones de fotos de archivo para iOS han sido mejoradas en la última versión de iOS 13. Con algunas herramientas de edición prácticas e impresionantes filtros, se ha convertido en una aplicación bastante buena para editar imágenes y vídeos. Y los pequeños retoques como estos hacen que la experiencia sea aún mejor. Bueno, eso es todo por nuestra parte. Dinos qué opinas del contenido de reproducción automática de la aplicación Fotos en la sección de comentarios de abajo.