Cómo encontrar las mejores ofertas de aplicaciones para Android e iOS

Ya te hemos mostrado cómo conseguir las mejores ofertas de aplicaciones para Mac y PC. Bueno, también puedes obtener grandes ofertas en aplicaciones que usas todos los días en tu dispositivo iOS y Android. El App Store y el Play Store no permiten a los desarrolladores participar en la venta fuera de la plataforma. Tampoco ayudan a los usuarios a encontrar las aplicaciones que están a la venta. En este artículo, te mostraremos algunos de los mejores sitios de ofertas de aplicaciones y aplicaciones y cómo hacer un seguimiento del precio de las aplicaciones a las que le has echado el ojo.

1. AppShopper

AppShopper es uno de los directorios de aplicaciones de iOS y Mac más grandes . El directorio consta de 1,9 millones de aplicaciones. AppShopper no sólo te ayuda a encontrar nuevas aplicaciones, sino que también te permite recibir notificaciones de actualizaciones y cambios de precio. Esto es posible a través de Search , y Toggle bar situado en la cabecera de la página web.

Puedes buscar cualquier aplicación con su icono, detalle, precio y fecha de la última revisión de la aplicación. Puedes ver All/Updates/New/price Drop/Price Increase , filtrar por categoría, tipo de aplicación, y paid/free/both. Al hacer clic en una aplicación de la lista, se abre una nueva página de aplicación única con botones Propios, Deseados y Comprados, capturas de pantalla, descripción, registro de cambios, actividad de la aplicación y clasificaciones por sitios web con un enlace a sus reseñas.

Con AppShopper, puedes crear una lista de deseos de las aplicaciones para Mac e iOS que quieras. Cuando el precio de esa aplicación baje, recibirás un correo electrónico con todos los detalles. Puedes hacer un seguimiento de los precios a lo largo del tiempo, de modo que puedas ver si la aplicación ya ha estado a la venta anteriormente o si los desarrolladores son rígidos en cuanto a los precios o no.

Para configurar una lista de deseos, busca tu aplicación favorita y en la página de la aplicación haz clic en el botón Deseo . La aplicación se añadirá a tu lista de deseos. Haz clic en la categoría Lista de deseos y en la sección Notificaciones comprueba Notificarme de la bajada de precios. Puedes suscribirte a AppShopper a través de

  • Cuenta de Twitter: @appshopper
  • Fuente RSS: Cambios populares en las aplicaciones de iPhone; Cambios populares en las aplicaciones de iPad; Bajada del precio de las aplicaciones de iPhone; Bajada del precio de las aplicaciones de iPad
  • Visita el sitio web

2. MacStories Deals

MacStories Deals no es un sitio web de ofertas regulares. Te recomienda un puñado de bien curadas, populares aplicaciones de Mac e iOS a la venta , seleccionadas por el equipo de MacStories. El acuerdo cubre todas las categorías incluyendo – Productividad, Utilidades, Juegos, Salud, Estilo de vida, Música y Video, y más.

Cada año, miles de aplicaciones iOS y Mac salen a la venta para el Viernes Negro y el Lunes Cibernético. El equipo de Macstories selecciona a mano las mejores ofertas para iOS y Mac y las reúne en una sola página con un enlace para comprar aplicaciones con descuento. Aunque el Viernes Negro ya ha terminado, puedes visitar las ofertas de MacStories para hacerte una idea de la cobertura. Puedes suscribirte a MacStories Deals a través de

  • Cuenta de Twitter: @MacStoriesDeals
  • Boletín informativo
  • Visita el sitio web

3. AppSales

AppSales es una aplicación para encontrar ofertas en aplicaciones y juegos para Android. Muestra las aplicaciones y juegos que están en venta , permitiéndote comprarlos, si estás interesado. Google Play Store contiene millones de aplicaciones, muchas de las cuales nunca utilizarías, y mucho menos comprarías. AppSales no incluye todas y cada una de las aplicaciones en venta. Adopta un enfoque conservador y ofrece formas de filtrar las aplicaciones con criterios seleccionados. De manera predeterminada, sólo le mostrará las aplicaciones que tienen al menos un 25% de descuento con al menos 100 descargas. Sin embargo, puedes cambiar el criterio mínimo.

Toca el “menú de la hamburguesa” y toca “Configuración> Filtro” . Arrastra el deslizador hacia adelante, por ejemplo, arrastra el mínimo de descargas a 1000 y comprueba “Ocultar ofertas caducadas” . Cuando pulses OK, te mostrará las aplicaciones según tus criterios de filtrado. De esta manera podrás ver las mejores ofertas de aplicaciones.

AppSales también te permite filtrar por categorías. Por ejemplo, supongamos que no te interesan los juegos, ve a “Configuración> Categorías” y deselecciona toda la categoría de juegos. Si te suscribes a la prima de AppSales (1,99 $/año), se te concede una bonificación especial del equipo de AppSales. Incluye un descuento en la Venta de aplicaciones, Venta de lanzamiento, Códigos de cupones y noticias de la industria.

Si sólo te interesan unas pocas aplicaciones, puedes añadirlas a tu “WatchList”. AppSales te permite supervisar las aplicaciones de tu lista de observación para ver si hay recortes de precios. Para ello, abre la página de la aplicación en Google Play Store, toca “Compartir” y elige AppSales. Con AppSales premium, puedes añadir un número ilimitado de aplicaciones a la lista y realizar un seguimiento de las mismas para detectar cualquier cambio de precio a lo largo de un año.

Toca el “menú de la hamburguesa” y toca “Ahora libre” para ver las aplicaciones que están libres o toca “Gráficos de la lista de observación” para ver las aplicaciones que están en tendencia en el transcurso de 24 horas, 7 días y 365 días. AppSales es probablemente la mejor manera de ver una visión general de las últimas ventas de aplicaciones para Android y te permite mantener una lista de vigilancia privada. Puedes suscribirte a AppSales a través de

  • Cuenta de Twitter: @app_sales
  • Fuente RSS: AppSales
  • Instalar la aplicación

4. Ofertas de Google Play Store

Ocasionalmente, Google puede realizar una gran venta de aplicaciones y juegos con descuentos masivos. Cuando esto suceda, Google colocará un banner en la aplicación y en el sitio web de Play Store para informar a los usuarios sobre la venta. No es necesario que te suscribas a las ofertas de Google Play, ya que la mayoría de los blogs tecnológicos ya lo cubren en detalle con actualizaciones frecuentes. El descuento puede variar entre el 50 y el 90%.

5. Paquete humilde

Humble Bundle ofrece una colección de grandes juegos para todas las plataformas a un precio reducido. Al igual que en StackSocial, tú decides cuánto quieres pagar a los desarrolladores. Si pagas más que el precio promedio cotizado, obtienes el paquete completo. Una parte del dinero también se destina a grandes causas: cuando compras el paquete, puedes elegir una de la lista de organizaciones benéficas disponibles. Al igual que los paquetes, también hay descuentos semanales y diarios en la tienda Humble. Puedes suscribirte a Humble Bundle a través de

  • Cuenta de Twitter: @humble
  • Boletín informativo
  • Visita el sitio web

6. iOSnoops

iOSnoops te trae las mejores ofertas en exclusiva para iPhone y iPad . Al igual que en AppShopper, puedes obtener ofertas diarias de aplicaciones alrededor de las 6AM hora central. Puedes crear una lista de deseos de aplicaciones, para no perderte ninguna oferta en cuanto baje el precio. Puedes cambiar entre las ofertas de iPhone o iPad con un clic. Si no tienes mucho tiempo para buscar en el feed, puedes consultar las ofertas elegidas por los editores como las 3 mejores aplicaciones del día, las aplicaciones gratuitas, las aplicaciones de tendencias en venta y más. La característica única de iOSnoops son las ofertas de aplicaciones en tiempo real. En ella, el sitio web se actualiza en tiempo real para permitirte coger el trato, tan pronto como aparecen. Puedes suscribirte a iOSnoops a través de

  • Cuenta de Twitter: iOSnoops
  • Fuentes RSS: iOSnoops
  • Visita el sitio web

Rastrea tus descuentos de la aplicación

  • Listas de Twitter : La idea detrás de las listas de Twitter es esencialmente agrupar un número de cuentas. Cuando veas esta lista, verás todos los tweets de esas cuentas. Hay dos ventajas de hacer una lista de Twitter. Primero, no tienes que agregar al usuario para añadirlo a una lista. Segundo, los tweets de tus listas no aparecen en tu feed principal. Con esta ventaja, haz una lista de Twitter y nómbrala como Deals. Añade todas las cuentas de Twitter mencionadas en el artículo. Esto te permitirá rastrear todas las ofertas de la aplicación desde un solo lugar.
  • Ceceree app for Mac : Ceceree app for Mac te permite crear listas de deseos de aplicaciones tanto de la tienda de aplicaciones de Mac como de iOS. Cuando añades una aplicación a Ceceree (ya sea a través de la búsqueda o de la extensión del navegador), ésta las observa y te notifica sobre cualquier actualización o cambio de precio. Haz clic en el símbolo + , busca tu aplicación favorita para añadirla a tu lista de deseos. Puedes tener una lista para las aplicaciones de Mac e iOS, y cualquier lista que tenga sentido para ti. La aplicación no es gratuita, te costará $3.99 pero vale la pena probarla si rastreas muchas aplicaciones.
  • AppZapp con IFTTT : Según Wikipedia, IFTTT es un servicio y una aplicación gratuita basada en la web que permite crear cadenas de declaraciones simples llamadas “Applets”, activadas en base a cambios en otros servicios web como Gmail, Dropbox, Facebook. Ya hemos cubierto IFTTT en detalle. Usaremos IFTTT para recibir notificaciones sobre las ofertas de aplicaciones. Ve a la página web de AppZapp IFTTT. Verás muchos applets. Elige uno o más applets, para obtener alertas relevantes. Por ejemplo – Las mejores aplicaciones a la venta en Google Play y App Store.

VÉASE TAMBIÉN:14 sitios como Groupon para ofertas diarias

Consigue las mejores ofertas en aplicaciones para Android y iOS

Encontrar ofertas en aplicaciones para iOS y Android es fácil si sabes dónde buscar. Cada día salen a la venta miles de aplicaciones y si sigues los consejos que se mencionan en el artículo, nunca tendrás que pagar el precio completo de la aplicación. Por lo tanto, prueba estos sitios web y aplicaciones y haznos saber si lograste obtener una gran oferta en una aplicación para Android o iOS. Puedes leerlo en la sección de comentarios que aparece a continuación.