Cómo enviar el Instagram DM en línea en Dekstop

Instagram DM ofrece una buena manera de mantenerse en contacto con amigos y seguidores. Aunque siempre me ha gustado usar la Mensajería Directa de Instagram, también la he querido en la web desde hace mucho tiempo. Y supongo que no soy el único Instagramador que pide una opción nativa para enviar Instagram DM en línea en máquinas de escritorio Windows o macOS. Si usted también está en el mismo barco y quiere comunicarse con sus compañeros de Instagram mientras usa Mac o PC, esta guía es para usted. Le guiaré a través de múltiples formas que pueden llenar el vacío y le permitirán disfrutar de la mensajería directa desde su ordenador. Así que sin más preámbulos, aquí está cómo puede enviar Instagram DM en línea.

Enviar Instagram DM Online (2020)

En este artículo, vamos a compartir múltiples métodos que pueden utilizarse para enviar mensajes directos en línea en PC de Windows, Mac, e incluso navegadores. Así que puedes saltar fácilmente a la sección que te concierne.

1. Enviando Instagram DM Online en un PC con Windows

Si eres usuario de Windows, te alegrará saber que el gigante de las redes sociales ofrece una aplicación completa en la tienda de Windows. Así que, si a menudo tienes que comunicarte con tus amigos usando Instagram Direct Message, sería mejor instalar esta aplicación. Además, Instagram para PC tiene una interfaz familiar y te permite chatear con tus amigos usando todas las campanas y silbatos. Así, tu mensajería seguirá siendo de lo mejor.

1. Inicie la tienda de Microsoft en su PC y busque Instagram o simplemente haga clic en este enlace e instálelo desde la tienda.

2. Ahora, abra Instagram e inicie sesión en su cuenta.

3. A continuación, deberías ver el icono DM justo en la parte superior . Haz clic en él.

4. Entonces, elige la conversación existente o empieza una nueva.

  • Usar un cliente tercero de Instagram

Por si acaso, no quieres ir por la aplicación oficial de Instagram y estás buscando una alternativa capaz, “IG:dm” (gratis) valdría la pena intentarlo. Es bastante ligera y tiene una interfaz limpia diseñada sólo para la mensajería directa de Instagram y nada más. De nuevo, empezar a usar esta aplicación es muy fácil. Además, la mejor parte es que está disponible para los tres principales sistemas operativos, incluyendo MacOS, Windows 10 y Linux.

2. Enviando Instagram DM Online en Mac

Desafortunadamente, Instagram no ofrece una aplicación para MacOS. Pero no hay por qué preocuparse, ya que hay bastantes clientes de Instagram para Mac que pueden permitirte usar la mensajería directa. Una vez más, te sugiero que pruebes IG: dm ya que es más fiable y funciona sin problemas.

En términos de funcionalidad, se puede confiar en que es un buen cliente de Instagram para Mac. Una vez que hayas accedido a tu cuenta, podrás ver todos los temas de conversación que aparecen en la barra lateral. Sólo tienes que elegir con quién quieres chatear y seguir adelante con la conversación. Además, también te permite usar emojis divertidos para que puedas expresar tu voz interior en varios colores.

¿Otras alternativas? Bueno, hay una aplicación llamada Flume (gratis, 20 dólares) que puede permitirte usar Instagram DM en tu Mac. En términos de experiencia de usuario, está a la altura de la tarea y debería permitirte disfrutar de la mensajería sin ningún problema. Por lo tanto, si quieres probar otras opciones notables, sería una forma confiable de hacerlo. Por cierto, si quieres disfrutar de verdad del uso de Instagram en Mac sin ninguna restricción, deberías hacer clic en el enlace para ver nuestro artículo.

3. Enviando Instagram DM en línea usando el navegador Chrome

Si utilizas Google Chrome, puedes usarlo para enviar mensajes directos a Instagram en línea. Sólo tienes que configurarlo de manera que permita estas características. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos y podrás hacerlo.

1. Abra el sitio web oficial de Instagram en Chrome e inicie sesión en su cuenta ya sea a través de Facebook o usando credenciales separadas.

2. Después de iniciar sesión, pulse CMD+Mayúsculas+Tecla C (Mac) / Ctrl+Mayúsculas+I (Windows) para abrir la consola de desarrollo. En el panel derecho, haz clic en el botón “mobile-tablet” situado en la esquina superior izquierda.

3. A continuación, actualiza la página e Instagram se recargará en la vista de móvil. Después de eso, cierra la consola.

4. Como puedes ver, hay un botón de mensaje directo en la parte superior derecha . Puedes usarlo no sólo para leer tus Insta DMs en línea sino también para enviarlos según tu conveniencia.

Tiempo para animar la mensajería directa del programa Instagram

Ya que tienes todas las formas y medios posibles para superar el obstáculo, usa la Insta DM en tu ordenador para estar en sintonía con todos tus amigos y compañeros de diversión. Por si acaso, quieres llevar la experiencia aún más lejos, te recomiendo que eches un vistazo a algunos de los mejores filtros, editores de fotos y editores de vídeo de Instagram, así como la forma más fácil de descargar los vídeos de Instagram . Mientras te diriges a la ranura de la mensajería, voy a volver a la mesa de dibujo para explorar más consejos de este tipo para compartir contigo. Así que, mantente atento para que nunca te pierdas nuestras últimas guías.