Cómo enviar mensajes de WhatsApp sin necesidad de añadir un contacto

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más grande del mundo y no hay duda al respecto. Con más de mil millones de usuarios activos diariamente que utilizan este servicio para enviar textos, imágenes, vídeos, etc. para mantenerse en contacto con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y parientes, la aplicación se merece esta hazaña. Aunque WhatsApp ofrece muchas funciones útiles para el usuario final, la plataforma ha carecido de un departamento en particular desde su lanzamiento. Se trata de la incapacidad de iniciar una conversación de WhatsApp sin añadirlas a sus contactos. Bueno, esto suele ser un problema cuando tiene que añadir a sus contactos a alguien que no conoce realmente, sólo para enviarles un mensaje de texto. A veces, es posible que ni siquiera sepamos el nombre de la persona que hemos añadido, por ejemplo, el electricista, el repartidor, el fontanero, etc. Sin embargo, existe una solución alternativa, que consiste en utilizar una aplicación de terceros, por lo que, sin más preámbulos, veamos cómo enviar mensajes de WhatsApp sin añadir un contacto:

Envío de un mensaje de WhatsApp sin añadir un contacto

Nota : La capacidad de enviar mensajes de WhatsApp sin añadir el contacto sólo funciona en dispositivos Android. No existe tal aplicación ni ningún método para enviar mensajes en WhatsApp sin añadir el contacto en el iPhone.

La solución es bastante fácil, y apenas toma unos segundos hacer el trabajo. Así que, si estás interesado, simplemente sigue los pasos que se indican a continuación:

  • En primer lugar, debes descargar esta aplicación de terceros llamada Click2Chat WhatsApp de Google Play Store. Está disponible de forma gratuita, por lo que no tienes que preocuparte por desembolsar tu dinero ganado con esfuerzo.

  • Una vez que lo abras, podrás escribir el número de teléfono específico e incluso cambiar el código de país. Cuando termines de escribir el mensaje, simplemente pulsa “Enviar ahora” , lo que te llevará directamente a la aplicación WhatsApp, donde podrás pulsar el botón de envío. Dicho esto, también puedes elegir programar el mensaje para una fecha u hora posterior, pulsando en “Send Later” .

VER MÁS:15 trucos geniales de WhatsApp que deberías usar

Enviar mensajes de WhatsApp sin guardar los contactos

Bueno, eso no fue muy difícil, ¿verdad? Eso es todo lo que tienes que hacer, si quieres enviar fácilmente mensajes de WhatsApp a un número que no está en tu lista de contactos. Una vez que hayas iniciado la conversación, puedes volver a WhatsApp en cualquier momento y responder a los mensajes del registro de chat. Básicamente, Click2Chat le ayuda a iniciar una conversación de WhatsApp con un número desconocido en cuestión de segundos. Entonces, ¿están dispuestos a utilizar esta aplicación para enviar mensajes a personas que no están en sus contactos? Háganos saber sus valiosas opiniones al respecto, en la sección de comentarios que aparece más abajo.