Cómo habilitar Google Assistant Hindi en tu dispositivo Android

Después de semanas de promoción, Google finalmente ha llevado el soporte del idioma Hindi a Google Assistant en su empuje mundial por el servicio. Esencialmente, la nueva actualización lleva el asistente de Google en hindi a los dispositivos Android 6.0+ (Marshmallow y superior). Sin embargo, muchos usuarios están confundidos en cuanto a cómo obtener Google Assistant en hindi y cómo conversar realmente con Google Assistant en hindi. Bueno, si eres una de esas personas, no te preocupes, ya que te mostramos cómo habilitar fácilmente Google Assistant en hindi en tu dispositivo Android:

Habilitar Google Assistant Hindi en cualquier dispositivo Android

Nota : Probé el siguiente método en mi Xiaomi Mi A1 corriendo Android Oreo 8.0, y funcionó bien.

1. En primer lugar, asegúrate de que estás ejecutando la última versión de la aplicación de Google en tu dispositivo. Sigue este enlace y pulsa en “Actualizar” para actualizar tu aplicación de Google a la última versión.

Nota : Si la actualización de Google no está disponible para ti, asegúrate de consultarlo más tarde porque Google todavía está distribuyendo la nueva actualización a todo el mundo.

2. A continuación, diríjase a Ajustes -> Idioma y entrada -> Idioma .

3. Ahora, pulse en “Añadir un idioma” . Ahora se le presentará una lista de idiomas. Desplácese hacia abajo y toque en “Hindi” para seleccionarlo.

4. Una vez que hayas añadido el hindi como idioma, mantén pulsado el icono de la barra de 3 junto a él y arrástralo hacia arriba, para establecerlo como el idioma por defecto de tu dispositivo .

5. Y eso es todo. Simplemente di “Ok Google” o mantén pulsado el botón de inicio para activar el Asistente de Google, y háblale en idioma hindi .

VÉASE TAMBIÉN: Cómo habilitar el Asistente de Google en cualquier teléfono inteligente Android (sin raíz)

Hable con el asistente de Google en hindi ahora

La posibilidad de hablar con el Asistente de Google en el idioma hindi de forma nativa hace que toda la experiencia del usuario sea mucho más fácil para los usuarios de Android en la India. Google también ha enumerado todas las acciones posibles en Asistente en hindi en este enlace, para que puedas probarlas en tu dispositivo. Entonces, ¿funcionó la guía anterior para ti? Comparte con nosotros tus experiencias con Google Assistant en hindi en los comentarios que aparecen a continuación.

Dispositivos compatibles con el Asistente de Google

Mostrar 102550100 entradasBuscar: Nombre de la marcaNombre del modeloSamsungGalaxy A8 (2016)SamsungGalaxy A9 Pro (2016)SamsungGalaxy J5 (2016)SamsungGalaxy J7 (2016)SamsungGalaxy Nota 7SamsungGalaxy S7SamsungGalaxy S7 EdgeSamsungGalaxy S6SamsungGalaxy S6 EdgeSamsungGalaxy A3 (2016)Mostrando 1 a 10 de 602 entradasAnteriorSiguiente