Cómo habilitar la navegación de caretas en el borde basado en el cromo

Si ha estado usando el Internet Explorer de la vieja escuela o el Microsoft Edge que se envía junto con Windows 10, es muy probable que conozca la función de navegación de caretas que ofrecen. Microsoft finalmente ha traído la característica a su más reciente navegador Edge basado en el Cromo.

En caso de que no lo sepas, la navegación de caretas es una característica que coloca una carta similar a la que se ve en los procesadores de texto directamente en las páginas web . De esta manera, los usuarios pueden seleccionar el contenido de cualquier página web utilizando sólo el teclado. Esto lo hace más conveniente para las personas que no usan un ratón en sus portátiles y usar el touchpad no es la forma más sofisticada de seleccionar grandes trozos de texto en mi honesta opinión.

Cabe señalar que la navegación por Caret sólo está disponible en Edge Canary a partir de ahora. Pero, ¡no te preocupes! La función estará disponible en el Canal Dev y en el Canal Beta pronto.

Habilitar la navegación de caretas en el borde cromado

1. Para empezar, descarga la última versión de Edge Canary. 2. En la barra de direcciones de Edge Canary, introduce edge://flags. Ahora obtendrás una página similar a la página de banderas de Cromo, lo cual tiene mucho sentido ya que este navegador está basado en el Cromo.

2. En la barra de búsqueda, escriba Enable Caret Browsing y seleccione Enabled de la lista desplegable. También puedes acceder a la bandera pegando edge://flags/#edge-caret-browsing en tu barra de direcciones.

Después de reiniciar el navegador, podrás acceder a la navegación de caretas en tu Edge Canary.

3. Para iniciar la navegación de caretas, presiona la tecla F7 en tu teclado. Esto colocará un cursor en tu navegador similar a lo que puedes ver en la siguiente imagen. En caso de que no quieras esta función, puedes desactivarla simplemente pulsando la tecla F7 de nuevo.

Tendremos que esperar a ver si esta función llega a Google Chrome. Por ahora, no existe tal bandera en Google Chrome Canary. Así que, ¿te perdiste la navegación de caretas desde Edge? Háganoslo saber en los comentarios.

Descargar Canario de borde con base de cromo