Cómo hacer capturas de pantalla o grabar en la Vista de Honor 10 usando gestos

La Vista de Honor 10 está aquí, y es el primer dispositivo insignia de presupuesto que tiene un procesador con un NPU incorporado. Mientras que la IA puede ser la mayor atracción del dispositivo, hay muchas otras características presentes en el teléfono. Una de las más destacadas es la inclusión de la piel EMUI 8.0 de Huawei/Honor en la parte superior de Android. La piel personalizada viene con una plétora de modificaciones y personalización. Una característica única incluida en EMUI 8.0 es la capacidad de tomar capturas de pantalla o iniciar la grabación de la pantalla usando gestos de llamada. Así que, en caso de que te estés preguntando cómo usar la misma, sigue leyendo, ya que te mostramos cómo:

Toma una captura de pantalla inteligente o grabación de pantalla en la Vista de Honor 10

1. Para empezar, diríjase a Ajustes -> Asistencia inteligente -> Control de movimiento .

2. A continuación, bajo la sección “Gestos de nudillos” , pulse en “Captura de pantalla inteligente” . Ahora, habilita el conmutador junto a “Captura de pantalla inteligente”.

Y eso es todo. Ahora puedes usar gestos de nudillos para ejecutar varias operaciones correspondientes a un gesto, como:

  • Captura de pantalla normal

Para hacer una captura de pantalla normal, simplemente golpee dos veces firmemente en la pantalla con el nudillo.

  • Captura una porción de la pantalla

Dibuja una región cerrada con tu nudillo para capturar una parte de la pantalla.

  • Captura de pantalla de desplazamiento

Para hacer una captura de pantalla en movimiento, primero golpee firmemente en la pantalla con el nudillo, y luego dibuje una “S” con la misma.

  • Grabación de pantalla

Para iniciar la grabación de la pantalla en su dispositivo, simplemente golpee dos veces en el dispositivo usando dos nudillos al mismo tiempo.

VÉASE TAMBIÉN:Revisión de la vista de honor 10: Tu primer teléfono de la IA

Tomar fotos de pantalla fácilmente en su honor Ver 10

Hacer una captura de pantalla es algo que hacemos en nuestras actividades diarias. Con gestos de nudillos, Honor ha tratado de introducir una característica única e innovadora para capturar capturas de pantalla, así como para iniciar la grabación de la pantalla. Dicho esto, personalmente me pareció un proceso bastante extraño. He descubierto que el paso de tres dedos es una forma mucho más sencilla de hacer capturas de pantalla. Si estás en un lugar público, golpear el teléfono te haría llamar la atención de forma indeseada. Aún así, eso es lo que pienso. ¿Pero qué hay de ti? Dinos lo que piensas en los comentarios de abajo.