Cómo hacer que Siri responda a tu voz incluso cuando la pantalla del iPhone está cubierta

Imagina una situación en la que tu iPhone está fuera de la vista y estás tratando de usar “Hey Siri” para rastrear el dispositivo. Desafortunadamente, el iPhone está colocado boca abajo y por lo tanto el asistente virtual no puede responder a la voz. ¿No se sentiría molesto en iOS por no ofrecer la opción de hacer que Siri responda a la voz cuando la pantalla del iPhone está cubierta? Lo más probable es que sí. ¡Afortunadamente, eso es cosa del pasado! Con el despliegue del iOS 13.4, Apple ha ofrecido eventualmente una forma de hacer que Siri responda a la voz incluso cuando el iPhone está colocado boca abajo o la pantalla está cubierta. Déjenme mostrarles cómo pueden poner en acción esta oportuna función.

Consigue que Siri responda incluso cuando el iPhone está colocado boca abajo

Lo primero y más importante, asegúrate de que tu iPhone o iPad funciona con el iOS 13.4 o superior. Si todavía no has actualizado tu dispositivo iOS, ve a Ajustes -> General -> Actualización de software y luego descarga e instala la última iteración de iOS. Tenga en cuenta que su dispositivo debe estar conectado a Wi-Fi y tener al menos el 50% de la batería.

1. En tu iPhone o iPad, inicia la aplicación Settings .

2. Ahora, pulse sobre Accesibilidad .

3. A continuación, desplácese hacia abajo y pulse Siri situado debajo de la sección General .

4. A continuación, enciende el interruptor para Siempre escucha “Hey Siri” .

¡Eso es más o menos así! En el futuro, Siri siempre escuchará tus comandos de voz de Siri sin importar si la pantalla del iPhone está cubierta o no.

Aunque esta característica es bastante útil, a veces puede querer apagar el “Siempre escucha a Hey Siri”, especialmente cuando desea tener algo de tranquilidad durante los tiempos de ocio. Para desactivarla, simplemente siga los mismos pasos mencionados anteriormente y al final apague el interruptor.

Haz que Siri siempre responda a tu voz en el iPhone o iPad

Otra notable mejora de Siri que ha llegado en el iOS 13.4 es la capacidad de usar el asistente virtual para volver a la pantalla de inicio. Sólo tienes que activar Siri y decir algo como, “ir a la pantalla de inicio”. Ahora, el asistente personal saldrá de la aplicación actual y volverá a la pantalla de inicio. Esto es realmente útil para las personas con movilidad restringida.

Ya que estamos hablando de Siri, me gustaría mencionar dos características notables que también se han desplegado recientemente. Mientras que la primera es la posibilidad de borrar el dictado y la historia de Siri, la segunda es la opción de optar por el programa de grabación de audio de Siri. Como usuario, realmente aprecio estas características. ¿Qué opinas de estas mejoras de Siri? Suena a tu opinión en los comentarios de abajo.