Cómo hacer que Siri transcriba sus peticiones en iOS 14 y iPadOS 14

Con una interfaz bastante compacta, Siri se ve mejor en el iOS 14. En lugar de ocupar toda la pantalla, el asistente virtual aparece en la parte inferior. Con un pequeño avatar animado, ya no parece detener tu trabajo actual. Pero a diferencia de antes, el asistente personal no muestra el texto de lo que hablas debido a la compacta interfaz de usuario. Sin embargo, si prefieres tener una transcripción en tiempo real, puedes hacer que Siri transcriba tus peticiones en iOS 14 y iPadOS 14.

Haz que Siri muestre la transcripción en tiempo real del discurso

Personalmente, me gusta comprobar la transcripción en tiempo real mientras hablo con Siri para asegurarme de si está interpretando las peticiones con precisión o no. Ayuda a tener una conversación un poco más efectiva con el asistente personal. Esa es probablemente la razón por la que Apple ha ofrecido la opción de mostrar/ocultar el discurso mientras se conversa con Siri. ¡Déjame mostrarte cómo funciona!

1. Abre la aplicación de ajustes en tu iPhone o iPad.

2. Desplácese hacia abajo y luego seleccione Siri & Search.

3. A continuación, pulse sobre Siri Feedback .

4. A continuación, encienda el interruptor “Mostrar siempre el habla” .

¡Eso es! A partir de ahora, sus peticiones aparecerán en un pequeño popup sobre la esfera Siri en la parte inferior de la pantalla. Mira la captura de pantalla de abajo.

Si alguna vez decides invertir el cambio, simplemente dirígete a la pantalla de retroalimentación de Siri y luego desactiva el interruptor “Mostrar siempre el habla” al final.

Haz que Siri transcriba tus peticiones en el iPhone o iPad

Así que esa es la forma en que puedes hacer que Siri muestre el discurso mientras hace la conversación en la última iteración de iOS. Siempre es bueno tener una opción para activar/desactivar una característica específica en tus propios términos. A pesar de darle un nuevo aspecto a Siri, Apple ha conservado la capacidad de mostrar la transcripción en tiempo real del discurso, lo cual es un buen paso desde la perspectiva de los usuarios.

Del mismo modo, Apple también ha rediseñado la interfaz de notificación de llamadas entrantes, dándole un aspecto más compacto. Pero si sientes nostalgia de la vieja interfaz de llamadas entrantes a pantalla completa, puedes recuperarla. Por cierto, ¿qué opinas de estos cambios? ¿Son mejores? Graba tus puntos de vista en la sección de comentarios que aparece a continuación.