Cómo instalar el Google Camera Mod en el Redmi K20 Pro

El primer buque insignia de Redmi, el Redmi K20 Pro, ha llegado finalmente a la India y, aparte del precio honesto, el smartphone alberga un conjunto bastante capaz de cámaras triples. La Redmi K20 Pro incluye la popular cámara primaria de 48MP, junto con un lente ultra gran angular de 13MP, y un teleobjetivo de 8MP. Aunque sabemos que el rendimiento de la cámara de Xiaomi es bastante encomiable, no hay nada como un gran mod de Google Camera (GCam mod) que puede ayudar a elevar la experiencia.

Así que, si te has comprado un Redmi K20 Pro y estás buscando el mejor mod de la cámara de Google (GCam mod) para este buque insignia del presupuesto, bueno, has aterrizado en el lugar correcto. Echemos un vistazo a cómo puedes instalar el mod de la cámara de Google en el Redmi K20 Pro:

Instalar el Google Camera Mod en el Redmi K20 Pro

Antes de instalar un mod de Google Camera en el Redmi K20 Pro, me gustaría mostraros que Xiaomi ofrece soporte completo de Camera2API desde el primer momento. Podéis ver en la captura de pantalla (de la aplicación Camera2 API Probe) que el K20 Pro es compatible con el Nivel_3, lo que significa que soporta la captura de RAW y el procesamiento de YUV.

La mejor parte de que Redmi K20 Pro sea compatible con el nivel 3 es que no necesita pasar por el problema de enraizar su dispositivo y puede instalar directamente los mods de la cámara de Google en su dispositivo. Ahora para instalar el mod de cámara de Google, sigue los pasos que se indican a continuación:

1. Dirígete a este enlace y descarga el URNYX05 Gcam mod, que es originalmente un mod de cámara para el buque insignia de Xiaomi, Mi 9, pero funciona bien con el Redmi K20 Pro también. Eso es así porque ambos dispositivos tienen una configuración de cámara similar.

Nota : El Redmi K20 tiene una configuración de cámara similar, por lo que este Mi 9 Google Camera mod debería funcionar bien en este dispositivo también.

2. Una vez que hayas instalado el mod de Google Camera, hay algunas cosas que definitivamente necesitarás ajustar para sacar el máximo provecho de este mod de la cámara. Ve a la opción “Avanzado” y habilita la opción “mostrar botones”, seguida de las opciones “teleobjetivo” y “ancho” en el ajuste de cámara auxiliar. tu visor tendrá entonces este aspecto:

Hemos estado probando el mod de la cámara de Google en nuestra Redmi K20 Pro desde que una unidad de revisión aterrizó en nuestras oficinas. Lo mejor de este mod es que “Night Sight” funciona incluso para la cámara de auto-imagen. Miren algunas muestras que hicimos clic:

1 de 8 Retrato Primaria Gran angular Teleobjetivo Primaria Primaria Selfie [Modo Noche OFF] Selfie [Modo Noche ON]

Aunque la mayoría de las características funcionan bien en este mod de la cámara, hay algunos problemas conocidos como la distorsión de la lente en la lente ultra gran angular, no hay soporte de video en cámara lenta, no hay soporte EIS, y más. Sin embargo, el más importante es que los ajustes de la cámara sólo son accesibles desde la vista principal de la cámara, no desde la tele o el gran angular.

Bueno, hay pequeñas molestias que no deberían afectar a la experiencia de la cámara, así que no esperes, haz clic en algunas fotos increíbles, y no olvides usar el hashtag #ShotforBeebom cuando publiques en Instagram.