Cómo instalar el lanzador de Pixel 4 en los teléfonos de Pixel más antiguos [Apoya el gesto de notificación]

Los usuarios de Pixel han estado clamando por el gesto de notificación desde el OG Pixel, pero tomó tres años para que Google implementara esta útil característica. Con el lanzamiento de Pixel 4 el 10 de octubre, Google trae un lanzador actualizado que también soporta el gesto de barrido para el panel de notificación. Sin embargo, ya tenemos en nuestras manos el nuevo lanzador de Pixel 10 gracias a 9to5Google. Puede ser instalado en dispositivos Pixel antiguos sin necesidad de hacer ajustes y funciona bastante bien. Así que sin más demora, vamos a seguir adelante y averiguar los pasos en detalle.

Instalar el lanzador de Pixel 4

A partir de ahora, puedes instalar el lanzador de Pixel 4 sólo en dispositivos Pixel con Android 10. Además, en nuestras pruebas, el lanzador funcionó sin problemas, así que definitivamente puedes probarlo. Dicho esto, estos son los pasos a seguir.

1. Descargue el Pixel Launcher 10 de APKMirror e instálelo en su dispositivo Pixel.

2. Puede bloquear la instalación ya que la aplicación ha sido descargada de una fuente de terceros. Para continuar con la instalación, pulse en “Configuración” y luego habilite el conmutador .

3. Después de eso, vuelve y toca en “Instalar”. Anulará el actual lanzador de Pixel sin borrar las configuraciones de su lanzador.

4. Ahora vuelve a casa y finalmente, puedes deslizarte desde cualquier lugar para bajar el panel de notificación.

5. Si quieres desinstalar el lanzador de Pixel 4 entonces abre Configuración y busca “Lanzador de Pixel”. Abre el primer resultado y luego toca el menú de 3 puntos en la esquina superior derecha. Después de eso, toca en “Desinstalar actualizaciones”. Ahora, el lanzador se reiniciará a la versión antigua.

VÉASE TAMBIÉN: Cómo instalar la aplicación de grabación de voz Pixel 4 en cualquier dispositivo Android

Finalmente, Regocijarse del gesto de la notificación

Ese fue nuestro rápido vistazo al nuevo lanzador de Pixel 4 y cómo puedes instalarlo en tu dispositivo Pixel. El lanzador es un pre-lanzamiento, así que si no quieres ningún error inesperado, puedes esperar al lanzamiento oficial que es más probable que ocurra el 10 de octubre en el evento de lanzamiento de Pixel 4. De todos modos, eso es todo por nuestra parte. Si quieres saber más acerca de las próximas características de Pixel 4, mantente en sintonía con nosotros.