Cómo instalar Fusion Kodi Addon

Todos recordamos el popular Fusion Kodi Addon que estuvo al mando de los Kodi addons durante bastante tiempo. Solía ser el mejor addon de terceros en términos de rendimiento, tamaño de contenido y varias características útiles. El año pasado, fue desaprobado por mantenimiento y los usuarios de Kodi estaban confundidos en cuanto a lo que reemplazará a su addon favorito de Kodi. Sin embargo, este año el equipo de TVAddons, que es bastante popular por su video addon, tomó la pesada tarea en sus manos y comenzó a bifurcar el Fusion. Ahora, el equipo de TVAddons ha reincorporado completamente Fusion en Kodi con el mismo conjunto de contenido y herramientas. Pero, hay una advertencia. El nombre ha sido cambiado de Fusión a Índigo. Puede que no les caiga bien a algunos viejos usuarios, pero hey funciona y puedes usar el viejo Fusion en toda su gloria. En este artículo, vamos a mostrarles cómo instalar el addon Indigo / Fusion Kodi.

Nota: Dado que el addon Fusion Kodi ha sido renombrado a Indigo, usaremos tanto Fusion como Indigo indistintamente en este artículo.

Instalar Fusion Kodi Addon en 2020

Aquí vamos a repasar los pasos para instalar Fusión en Kodi. Como el complemento no está disponible en el repositorio oficial de Kodi, lo descargaremos del repositorio de TVAddons. Además, explicaremos los pasos para permitir la instalación de complementos de terceros, en caso de que no lo haya activado ya.

1. En primer lugar, abre Kodi y haz clic en el icono del engranaje en la parte superior para abrir Ajustes.

2. Después de eso, navegar a Sistemas-> Pestaña de complementos -> Activar la palanca de “Fuentes desconocidas” . Aparecerá una advertencia emergente, haga clic en “Yes”.

3. Ahora que has configurado los ajustes necesarios, sigue adelante y descarga el complemento Indigo desde aquí.

4. Abra Kodi y cambie a la pestaña “Add-ons” .Aquí, haz clic en el menú “Instalar desde un archivo ZIP”.

5. Se abrirá una ventana del explorador de archivos. Aquí, localiza el archivo ZIP Indigo/Fusion descargado y pulsa el botón “OK”. El plugin se instalará instantáneamente.

6. Vuelve a la pestaña “Add-ons” y abre “Indigo” en la sección de video addons .

7. Finalmente, encontrarás todo lo que amaste en Fusion bajo el complemento Indigo. Desde el instalador del complemento hasta las herramientas de mantenimiento, todo está disponible. Disfruta del complemento Fusion en una nueva forma.

Instalar la fusión en Kodi y revivir los viejos tiempos

Así que esa fue nuestra corta guía sobre cómo instalar el addon Fusion Kodi en sólo unos pocos pasos. Como puedes ver, el addon está vivo y funcionando bien sin problemas. En el mundo de Kodi, los add-ons pasan por una fase tumultuosa de desarrollo y depreciación, así que no es sorprendente. Sin embargo, el equipo de TVAddons ha hecho un gran trabajo en traer de vuelta a la vanguardia nuestro add-on favorito, así que los grandes apoyos a ellos. Si te ha gustado este artículo, mira nuestra guía de instalación de Exodus en Kodi y Kodi No-Limits Build. También comparte tu experiencia con el addon Fusion Kodi, puedes hacérnoslo saber en la sección de comentarios de abajo.