Cómo instalar la versión beta oficial en inglés de PUBG Mobile en dispositivos Android

PlayerUnknowns Battlegrounds es el juego que está en todas partes. Después de conquistar el mundo de la PC así como el de la Xbox One, el juego llegó finalmente a los smartphones sólo para limitarse a China. Aunque había una forma de instalarlo en tus dispositivos Android o iOS fuera de China, el lenguaje de la aplicación estaba sólo en chino, lo que dificultaba a los jugadores globales el juego. Sin embargo, PUBG Corp. ha lanzado una Beta oficial en inglés para los usuarios de Canadá. Sin embargo, si eres alguien que vive en otras partes del mundo y quieres probar la beta en tu dispositivo Android, no te preocupes, ya que te mostramos cómo instalar la beta oficial en inglés de PUBG en tus dispositivos Android fácilmente:

Instalar PUBG Mobile English Beta en dispositivos Android

Nota : Utilizaremos un descargador APK de terceros en este método. Probé el siguiente método en mi OnePlus 5T corriendo Android Oreo 8.1, y el método funcionó muy bien.

1. En primer lugar, descarga el archivo APKPure .apk a tu dispositivo e instálalo.

2. A continuación, abre la página de descargas de PUBG Mobile visitando el enlace aquí o buscándolo dentro de la aplicación. 3. Descarga el juego a tu dispositivo tocando el botón “Instalar” .

3. Eso es, la aplicación instalará automáticamente PUBG Mobile en tu dispositivo. Es posible que te pida que instales el APK del juego, como se muestra a continuación. Simplemente pulsa sobre “Instalar” para continuar. Una vez hecho esto, pulsa en “Abrir” .

4. Y eso es todo. PUBG Mobile está ahora instalado en su dispositivo. Además, a diferencia de la variante china, puedes entrar al juego con tu cuenta de Facebook.

VÉASE TAMBIÉN: Los 10 mejores juegos como PUBG en Android y iOS

Juega la versión oficial en inglés de PUBG Mobile en tu dispositivo Android

A la luz del lanzamiento de Fortnite en los dispositivos iOS con Android que se producirá pronto, PUBG Corp. se ha dado cuenta de que necesita expandirse al sector móvil también para recuperar su cuota de mercado. Después del éxito del puerto del juego en dispositivos Android e iOS en China, el equipo ha lanzado la versión inglesa del juego para dispositivos Android también en fase beta. Aunque los modos de juego son todavía algo limitados por ahora, la experiencia general del juego ha sido genial. Pero, ¿qué hay de ti? ¿Probaste la nueva versión beta de PUBG Mobile en tu dispositivo Android? Comparte con nosotros tus opiniones en los comentarios que aparecen a continuación.