Cómo instalar los emojis y las fuentes de Android P en cualquier dispositivo Android

Google ha lanzado recientemente la última actualización de su próxima versión de Android, Android P Beta 2, o la Vista previa del desarrollador 3. La nueva actualización trae muchas adiciones, como las API finales, un botón de Borrar todo en la vista general, y la confirmación de que la próxima versión será efectivamente Android 9. Sin embargo, Google también ha añadido un total de 157 nuevos emojis al sistema operativo con esta nueva actualización, incluyendo un superhéroe, un lama, una cara caliente/fría, una familia de género neutro y más. Bueno, si todavía te gusta un dispositivo sin píxeles y te gustaría tener estos nuevos emoticonos en tu dispositivo, hay una salida para ti. Gracias al Miembro Senior de XDA, Joeyhuab, ahora hay un módulo Magisk para que puedas ejecutar estos emojis en cualquier dispositivo Android. Entonces, ¿qué estás esperando? Sigue leyendo, mientras te mostramos cómo instalar los nuevos emojis y fuentes de Android P en cualquier dispositivo Android:

Instalar Emojis y fuentes de Android P en cualquier dispositivo Android

Nota : Probé el siguiente método en mi Moto G5S Plus corriendo Android Oreo 8.1, y el método funcionó muy bien. Además, t el siguiente método hace uso de un módulo Magisk. Por lo tanto, asegúrate de que tu dispositivo está enraizado con Magisk. Si no, puedes seguir nuestra guía aquí.

1. En primer lugar, descargue el Módulo Magistral de Fuentes P y Emojis de Android (gratis) en su dispositivo.

2. Ahora, abre el Magisk Manager y toca el menú de las hamburguesas. Aquí, toca en “Módulos” .

3. Ahora, toca el icono “+” en la parte inferior de la pantalla. 4. Ahora, navega a la carpeta en la que descargaste el módulo Magisk , y selecciona ese .

4. El Magisk ahora comenzará a parpadear automáticamente el módulo de Emojis y Fuentes de Android P en su dispositivo. Una vez hecho esto, pulse “Reboot” en la parte inferior derecha para reiniciar su dispositivo.

5. Y eso es todo. Las fuentes P de Android y los Emojis se instalarán ahora en tu dispositivo.

VÉASE TAMBIÉN: Los 10 mejores módulos de Magisk que debes usar

Disfruta del nuevo Android P Emojis en tu dispositivo Android

Bueno, eso fue más o menos así. Gracias a este método, puedes instalar y usar fácilmente los nuevos Emojis y fuentes introducidos por Google en la última Beta 2 de Android P (Developer Preview 3). Personalmente, me han encantado los nuevos Emojis en mi dispositivo Oreo. ¿Pero qué hay de ti? ¿Funcionó el método anterior para ti? Comparte con nosotros tus experiencias y opiniones en los comentarios de abajo.