Como instalar MIUI 10 Beta en tu dispositivo Xiaomi

Después de muchas burlas, Xiaomi finalmente ha lanzado el MIUI 10 para sus dispositivos.La actualización del MIUI 10 ha sido uno de los anuncios más esperados, y trae un montón de nuevas características y modificaciones.Aunque todavía faltan un par de meses para el lanzamiento estable, la compañía ha puesto a disposición de los usuarios las ROMs chinas Beta para que las descarguen. Bueno, si eres una persona a la que le gusta estar a la vanguardia de la tecnología y te gustaría probar las novedades de la última versión de MIUI, sigue leyendo, ya que te mostramos cómo instalar MIUI 10 Chinese Beta en tu dispositivo Xiaomi:

Instalar MIUI 10 Beta en los Smartphones Mi y Redmi

Nota: MIUI 10 Beta está actualmente disponible sólo para el Mi 5, Mi 6, Mi Mix 2, y el Redmi Note 5 Pro. Este artículo se actualizará a medida que se añadan más dispositivos a la lista. Además, es necesario desbloquear el cargador de arranque de tu dispositivo, lo cual se puede hacer siguiendo este enlace. Además, necesitas instalar los controladores mínimos ADB y Fastboot en tu PC, como se muestra aquí.

1. Primero, necesitas descargar la recuperación personalizada de TWRP para tu dispositivo. Dependiendo de su dispositivo, descargue el archivo “.img” de recuperación personalizada de TWRP de los enlaces que se indican a continuación:

Descargar TWRP Custom Recovery para Mi 5 (link)

Descargar TWRP Custom Recovery para Mi 6 (link)

Descargar TWRP Custom Recovery for Mi Mix 2 (link)

Descargar TWRP Custom Recovery for Redmi Note 5 Pro (link)

2. Ahora, descargue el archivo ZIP de la ROM MIUI 10 Beta a su dispositivo desde los enlaces que se indican a continuación:

Descargar MIUI 10 Beta ROM para Mi 5 (link)

Descargar MIUI 10 Beta ROM para Mi 6 (link)

Descargar MIUI 10 Beta ROM para Mi Mix 2 (link)

Descargar MIUI 10 Beta ROM para Redmi Note 5 Pro (link)

2. A continuación, apague el teléfono y luego mantenga pulsados el botón de encendido y la tecla de bajar el volumen simultáneamente. Esto hará que el teléfono se inicie en el modo de arranque rápido.

3. Ahora tenemos que hacer que el TWRP de recuperación en su dispositivo. Conecta tu dispositivo a tu PC en modo de arranque rápido. Ahora, abre una ventana Command Prompt o Powershell y ejecuta el siguiente comando :

fastboot flash location_of_TWRP_recovery.img

Por ejemplo, descargué mi archivo de imagen TWRP a C: solamente. Por lo tanto, el comando que ejecuté fue:

fastboot recuperación de flash C:/twrp.img

4. Después de eso, ejecuta el siguiente comando para iniciar la recuperación personalizada:

 ubicación de la bota de arranque rápido de la recuperación de TWRP.img

Por ejemplo, descargué mi archivo de imagen TWRP a C: solamente. Por lo tanto, el comando que ejecuté fue:

 bota de arranque rápido C:/twrp.img

5. Una vez que estés en TWRP, ve a Wipe -> Format Data , y luego escribe “yes” para continuar. Ahora que has formateado tus datos, ve a Reboot -> Recovery.

6. Ahora, una vez más, iniciará la recuperación personalizada de TWRP. Aquí, vaya a Wipe -> Advanced Wipe , y seleccione Dalvik / ART Cache, Cache, y Particiones del sistema . A continuación pase el ratón para formatear estas particiones .

7. Ahora conecte su móvil al PC y transfiera la ROM del MIUI 10 a su dispositivo. Entonces, pulse en Instalar y navegue al archivo de ROM MIUI 10 que usted descargó en el segundo paso.

8. Pase la barra de abajo para instalar la ROM . 9. Una vez que la hayas instalado, pulsa sobre “Wipe Cache/Dalvik” . Después de eso, simplemente reinicia tu dispositivo .

9. Y eso es todo . El MIUI 10 está ahora instalado en tu dispositivo Xiaomi.

VÉASE TAMBIÉN: Así es como funcionan los nuevos gestos de navegación del MIUI 10

Disfruta de MIUI 10 Beta en tu dispositivo Xiaomi

Bueno, eso es más o menos así. El proceso es bastante fácil y te permite experimentar la bondad del MIUI 10. Basada en el Android Oreo, la nueva ROM MIUI trae un montón de características y avances bajo el capó. Dicho esto, tened en cuenta que la ROM sigue estando en estado Beta y no se recomienda su uso en un conductor diario.

Entonces, ¿probaste el MIUI 10 para tu dispositivo Xiaomi? Comparte con nosotros tus experiencias en los comentarios de abajo.