Cómo jugar al Flappy Droid en el turrón Android 7.0

Nos encantan los huevos de pascua de Android de Google desde que se encarnaron en Android 2.3 Gingerbread pero antes de Android 5.0 Lollipop, sólo eran simples huevos de pascua visuales. Con Lollipop, Google incorporó el muy adictivo y enfurecedor juego del Pájaro Loco como el huevo de pascua. Apodado Flappy Droid, este juego podía ser jugado tanto en Lollipop como en Android 6.0 Marshmallow desde la opción Configuración->Acerca del teléfono->Versión de Android.El juego Flappy Bird fue sin duda una adición genial, pero con Android 7.0 Nougat, Google ha introducido un nuevo huevo de pascua, que es sólo una versión diferente de Neko Atsume.

Es un juego en la barra de navegación, donde pones un cebo para atrapar gatos.Lo más probable es que no encuentres el nuevo juego tan divertido como Flappy Droid y, si no, la buena noticia es que Google no ha eliminado el código del juego Flappy Droid en Nougat, así que puedes seguir jugando. Así que, aquí está cómo puedes habilitar y jugar al Droide Flappy en Android Nougat:

1. Necesitarás un lanzador de terceros, que soporte atajos personalizados para las actividades. Estamos usando el Lanzador Nova (gratuito) pero puedes instalar uno de los otros lanzadores.

2. Después de haber instalado la aplicación de lanzamiento, configúrala como el lanzador por defecto del dispositivo. Para ello, ve a Ajustes->Aplicaciones y pulsa el icono de la rueda dentada en la parte superior derecha. Luego, dirígete a ” Home app ” y selecciona ” Nova Launcher “.

3. Una vez hecho, vaya a la pantalla de inicio y pulse mantener en cualquier lugar para que aparezcan las opciones de la pantalla de inicio. 4. Pulse sobre ” Widgets “. Luego, entre los diversos widgets del Lanzador Nova, añada el widget Actividades de acceso directo .

4. Entonces, la página de Actividades debería abrirse. Aquí, toca en ” System UI ” y selecciona ” Marshmallow Land ” como la actividad para el atajo.

5. Entonces verás un atajo llamado Marshmallow Land en la pantalla de inicio. Puedes simplemente tocarlo para lanzar el juego Flappy Droid .

Incluso puedes configurar el juego para que se lance con un gesto de la pantalla de inicio, pero necesitarás la versión Prime ($4.99) de Nova Launcher para hacerlo. Sin embargo, puedes usar el Apex Launcher, ya que trae soporte para gestos en su versión gratuita.

Si no quieres un lanzador independiente, también puedes echar un vistazo a la aplicación denominada Lanzador de Actividades (gratuita), que te permite añadir atajos para la actividad personalizada. Sólo tienes que abrir la aplicación, seleccionar ” Todas las actividades ” en el menú desplegable de la parte superior. Luego, desplázate y busca ” System UI “. Toca en él y deberías encontrar el juego Marshmallow Land .

Si te pierdes el huevo de pascua KitKat, también está disponible, bajo el apodo de “Caso del Desierto”. Puedes simplemente tocar la actividad para iniciar el juego .Además, puedes incluso pulsar mantener pulsado para crear un atajo de la actividad Marshmallow Land en la pantalla de inicio.

VÉASE TAMBIÉN:¿No hay disponible una ROM personalizada para Android N? Tenemos la solución para ti

¿Listo para jugar a tu juego favorito de Flappy Droid en Nougat?

Honestamente, no soy un gran fan del juego Neko, simplemente porque no es tan divertido como Flappy Droid de Lollipop y Marshmallow. Bueno, no hay nada de qué preocuparse, ya que puedes usar los pasos mencionados para que el juego llegue fácilmente a tu dispositivo de Nougat. Así que prueba los pasos y dinos cómo te han funcionado. En la sección de comentarios de abajo.