Cómo leer fácilmente los hilos de Twitter como una entrada de blog

Aunque Twitter ha aumentado oficialmente el número de caracteres por tweet a 280 desde el límite anterior de 140 caracteres, sigue sin ser suficiente para publicar contenidos de forma larga. Por eso la gente usa la función de Twitter de tweets enlazados, que les permite publicar contenidos largos respondiendo a sus propios tweets. La gente que pasa su vida en Twitter sabe lo difícil que es leer un gran tweet. Tienes que hacer clic en cada tweet de un hilo individualmente para expandirlo, lo que lleva tiempo, y todo el proceso es realmente frustrante. Básicamente, leer un largo tweet en Twitter es una pesadilla .

Pero, no tiene por qué ser así. Con el Thread Reader, un usuario puede leer fácilmente largos hilos de Twitter. Thread Reader convierte un tweet con hilos en una simple entrada de blog donde todos los tweets se mencionan uno por uno, facilitando su lectura a los usuarios. En este artículo, vamos a ver, cómo podemos utilizar Thread Reader para leer fácilmente los tweets con hilos:

Use el Thread Reader para leer fácilmente los tweets de hilo

Como mencioné anteriormente, Thread Reader convierte un tweet en una simple entrada de blog que te da una experiencia de lectura fácil y rápida. Thread Reader lo llama como desenrollar un tweet . Hay tres métodos para desenrollar un tweet usando el servicio Thread Reader, y vamos a ver todos ellos uno por uno:

Uso de la extensión Thread Reader en Google Chrome

  1. La forma más fácil de usar el Thread Reader es usando su extensión Chrome. Primero, haz clic en el enlace para instalar la Extensión Chrome del Thread Reader.

2. Ahora, abre tu cuenta de Twitter en Chrome y encuentra un tweet enlazado. Aquí, haz clic en la flecha hacia abajo que expande el menú .

3. Ahora, haz clic en la opción “Desenrollar en el lector de hilos” .

4. Se abrirá una nueva pestaña que albergará todos los tweets en una entrada del blog, tal y como se muestra en la imagen de abajo.

El video también muestra cómo puedes usar la extensión Chrome del Thread Reader para desenrollar y leer fácilmente el tweet con hilo.

Usando la aplicación Android de Thread Reader

Si prefieres navegar por Twitter en tu teléfono como la mayoría de nosotros, aquí tienes cómo puedes usar la aplicación Android de Thread Reader para desenrollar y leer fácilmente un tweet con hilo:

  1. Los dos primeros pasos son similares. Primero, lanzar la aplicación de Twitter y encontrar un tweet enlazado.

2. Aquí, toca el botón de la “flecha hacia abajo” y luego toca la opción “Compartir Tweet vía” .

3. Ahora, desplácese hacia abajo para encontrar la opción Lector de Hilo , y pulse sobre ella. Verás que se abrirá un nuevo enlace que albergará todos los tweets en una entrada de blog fácil de leer.

Usando el Thread Reader Bot

Los dos métodos anteriores son simples y fáciles de usar, pero ¿qué pasa si un usuario no utiliza ni Chrome ni Android . Bueno, entonces puede utilizar el bot Thread Reader para desenrollar el tweet.

Nota: Estoy usando Safari en mi MacBook Pro para demostrar esta característica.

  1. Primero, abre el tweet con hilo y luego haz clic en el cuadro de respuesta .

2. Aquí, escriba la siguiente respuesta y publíquela – @tttthreads desenrolla, como se muestra en la imagen de abajo.

3. Después de unos segundos recibirás una notificación en tu cuenta de Twitter . Haz clic en el enlace de la notificación para abrir el tweet en formato de entrada de blog.

Y así es como se ve cuando haces clic en el enlace de tu notificación.

4. Aquí hay un video que explica lo mismo . Miradlo, si no habéis sido capaces de seguir el tutorial mencionado anteriormente.

VÉASE TAMBIÉN: Cómo comprobar lo que Google sabe de ti

Tweets de fácil lectura usando el Thread Reader

Como puedes ver, Thread Reader hace que sea muy fácil leer largos tweets de hilo. Si eres una persona que trata mucho con tweets con hilos, esto puede ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo. Utiliza este ingenioso truco y haznos saber si te gusta o no. Si te gusta, recuerda compartir este artículo con tus otros amigos de Twitterati.