Cómo obtener el lanzador P de Android en su dispositivo Android

Google anunció la Beta de Android P en el escenario hoy en Google I/O y el próximo sabor del sistema operativo móvil de la compañía se ve absolutamente impresionante. El nuevo Android P Developer Preview 2 ha sido puesto a disposición de muchos dispositivos, además de la línea Pixel de Google, y trae consigo un montón de características. Con Android P, Google también ha traído una actualización para el Lanzador de Píxeles, que es el lanzador predeterminado para todos los dispositivos Pixel. Ahora sé que muchos de ustedes estarán intrigados por probar el nuevo Pixel Launcher de Android P en sus dispositivos Android. Si es así, sigan leyendo, ya que les mostramos cómo obtener el Lanzador de Píxeles de Android P en su dispositivo Android.

Para obtener el nuevo Lanzador de Pixeles para Android P Beta, simplemente descarga el archivo .APK de aquí, e instálalo como un archivo APK normal. Probé el método en mi OnePlus 5T corriendo Android Oreo 8.1, y chico, el Lanzador de Pixeles se ve genial. Aquí hay algunas capturas de pantalla del nuevo Lanzador de Píxeles en acción:

La verdad es que no hay muchas diferencias entre el nuevo lanzador de píxeles de Android P y el que ha estado disponible para los usuarios de otra manera. La mayoría son sólo unos pocos ajustes visuales. Por ejemplo, antes, cuando tenías que entrar en la configuración del lanzador, al mantener la pantalla se te presentaba un conjunto de opciones en la parte inferior. Sin embargo, en el nuevo Lanzador de Píxeles, la lista de Ajustes del Lanzador se muestra en un nuevo cuadro de diálogo, como se muestra a continuación:

Ajustes del lanzador de píxeles Anteriormente (izquierda); Ajustes del lanzador de nuevos píxeles (derecha)

En general, el nuevo Lanzador de Píxeles se siente fresco y rápido. Además, me gustaría señalar que para usar el lanzador para cambiar el fondo de pantalla de tu lanzador, necesitas instalar la aplicación Google Wallpapers (gratuita), sin la cual la aplicación no funcionará. Además, tened en cuenta que el siguiente lanzador sólo funciona en dispositivos que ejecuten Android Oreo o superior (8.0+).

Entonces, ¿probaste el nuevo lanzador de píxeles de Android P Beta? Dinos lo que piensas de él en los comentarios de abajo.