Cómo obtener el modo nocturno en los iPhones más antiguos como el iPhone X, XR y el iPhone 8

Mientras que los iPhones 2019 de Apple tienen muchas características notables, el que ha estado acaparando la atención es la cámara profesional. Y con razón, ya que ha puesto a los iPhones de nuevo en la cima del departamento de cámaras. Hablando de un impresionante rendimiento de la cámara, el modo nocturno probablemente ha llamado más la atención por su capacidad de tomar excelentes fotos con poca luz sin comprometer los detalles. Dicho esto, sólo puedes poner tus manos en él si tienes el último iPhone 11, 11 Pro o 11 Pro Max. Pero espera un momento antes de que empieces a sentirte decepcionado ya que hay un hack para conseguir el famoso modo nocturno en los iPhones más antiguos como el iPhone Xs, X, XR o incluso el iPhone 8. Y eso es exactamente de lo que voy a hablar en este corto artículo.

Usar el modo nocturno en los iPhones más antiguos como el iPhone Xs, XR y el iPhone 8

Lo primero es lo primero, debes saber que no puedes tener la experiencia completa del Modo Nocturno. Lo que quiero decir es que el Modo Nocturno que te mostraremos no será tan bueno como el enviado por Apple. Aún así, funciona muy bien y es mucho mejor que no tener ninguna función de fotografía con poca luz. Entonces, ¿cómo vamos a hacer que suceda? Resulta que hay una aplicación llamada “NeauralCam” que dice traer el modo de cámara nocturna no sólo en los iPhones sino también en los iPads con iOS 12 o posterior.

¿Cómo hace NeuralCam para iluminar las imágenes?

La aplicación primero toma múltiples fotogramas y luego aprovecha los algoritmos de procesamiento de imágenes impulsados por la máquina aprendiendo a fusionar los fotogramas. Así, la eventual imagen se ve brillante. En otros términos, utiliza el enfoque del modo HDR para capturar imágenes. Tengan en cuenta que la captura de múltiples cuadros no ocurre en un abrir y cerrar de ojos. Y por lo tanto, necesitas mantener tu iPhone firme durante unos 4-5 segundos. Cuando la imagen ha sido capturada, la aplicación de la cámara requiere unos segundos más para procesar los cuadros y ofrecer la imagen de salida.

Tengan en cuenta que la aplicación cuesta 4,99 dólares , lo que es un precio razonable teniendo en cuenta el rendimiento. Con el breve descargo de responsabilidad fuera del camino, ¡vamos a empezar!

1. Primero, ve a la App Store y busca la NeuralCam. O bien, puedes hacer clic en el enlace para descargarla como siempre.

2. Ahora, lanza la aplicación en tu dispositivo. Después de eso, apunta la cámara a la escena que quieres fotografiar y luego pulsa el botón del obturador . Asegúrate de mantener tu smartphone firme hasta que el círculo de captura termine en la pantalla. No hace falta decir que la aplicación de la cámara también te permite capturar selectos. Por lo tanto, no dejes de probar algunos increíbles selectos con poca luz.

Algunas imágenes de muestra para mostrarte que funciona

Echa un vistazo a algunas de las fotos de muestra capturadas con la aplicación NeuralCam del iPhone XR. Las imágenes capturadas por la cámara iOS están a la izquierda, mientras que las capturadas con la NeuralCam están a la derecha.

VÉASE TAMBIÉN: Los 10 mejores consejos de cámara para el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Dispara fotos del modo nocturno en tus iPhones más antiguos…

Así es como puedes obtener el famoso modo nocturno del iPhone 11 en tus antiguos dispositivos iOS. Por supuesto, la aplicación no ofrece el mismo resultado, pero tiene más que suficiente para permitirte capturar fotos apreciables con poca luz. ¿Qué opinas de NeuralCam y te gustaría intentarlo en tu iPhone? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.