Cómo obtener el widget “De un vistazo” de Pixel 2 en cualquier dispositivo Android

Cuando Google lanzó su Google Pixel 2, una de las primeras cosas que me llamó la atención fue el widget “At a Glance”. En lo que a mí respecta, fue una pequeña pero ingeniosa idea de Google para mostrar sus próximos eventos de calendario justo encima de la hora y el clima. Odiaba el hecho de que Google hiciera de esa función una exclusiva de Pixel, e incluso escribimos un artículo entero sobre cómo puedes obtener las funciones de Pixel 2 en cualquier dispositivo Android. Pero las soluciones alternativas siempre son soluciones alternativas, y es mejor obtener las funciones oficialmente de Google. Afortunadamente, ahora que Google ha puesto el widget “De un vistazo” a disposición de todos los dispositivos Android que ejecutan Android Nougat y superiores, aquí está cómo puedes obtenerlo en tu dispositivo:

Consigue el Google Pixel 2 “At a Glance Widget”

  1. Dado que la función sólo está disponible para los usuarios beta, en primer lugar, tendrás que registrarte como probador beta de Google, lo cual puedes hacer haciendo clic en el enlace. Una vez que hayas accedido con tu cuenta de Google, verás un botón “Convertirse en probador” en la página. Haz clic en él para.

2. Una vez que lo hayas hecho, deberías ver un mensaje diciendo que, ” Ahora eres un probador “.

3. Ahora sólo espera unos minutos y abre Google Play Store y busca Google App. Deberías ver que hay una actualización beta disponible para ti . Instala la actualización.

4. Después de instalar la actualización, abre el panel de widgets y encontrarás el widget “De un vistazo” en la subsección de Google del panel de widgets . Sólo tienes que mantenerlo pulsado y arrastrarlo para usarlo en tu pantalla de inicio.

VÉASE TAMBIÉN: Reseña de Nokia 7 Plus: Un gran Smartphone de gama media decepcionado por su cámara

Disfruta del widget “De un vistazo” de Pixel 2 en tu dispositivo Android

Ese fue un tutorial bastante simple y espero que no hayan tenido problemas para seguirlo. Háganme saber si se atascan en algún paso, nos encantaría ayudarlos. Además, háganos saber qué funciones de Pixel 2 desea que Google ponga a disposición de todos los dispositivos Android.