Cómo obtener Kodi para el iPhone en 2020 (No se requiere fuga)

Kodi es una aplicación muy popular que agiliza y ofrece todo el contenido de los medios de comunicación en un solo lugar. Está disponible en casi todas las plataformas, incluyendo Android, Windows, macOS, Raspberry Pie, Linux, Amazon Fires TV Stick y más, pero no en iOS. Y eso es decepcionante para los usuarios de iPhone. La tienda oficial de aplicaciones no tiene una aplicación Kodi, así que los usuarios de iPhone no tienen suerte. En la actualidad, no hay absolutamente ninguna manera de instalar oficialmente Kodi en el iPhone. Sin embargo, hay una solución que permite obtener Kodi para el iPhone a través de una tienda de aplicaciones de terceros. Así que en este artículo, vamos a mostrar cómo se puede instalar Kodi junto con algunas alternativas útiles.

Nota: Estamos usando AppValley, una tienda de aplicaciones de terceros para descargar e instalar Kodi en el iPhone. Permitir una tienda de aplicaciones de terceros puede comprometer la seguridad de tu iPhone. Probamos esto en nuestro iPhone y todo estaba bien. Dicho esto, le aconsejamos que proceda con cautela.

Guía de instalación de Kodi para el iPhone (2020)

Como mencionamos antes, este proceso puede ser un riesgo para la seguridad. Si eres un usuario avanzado y quieres seguir adelante con la instalación, puedes seguir los siguientes pasos. Para aquellos usuarios que no quieran instalar Kodi de forma no oficial, pueden consultar las alternativas de Kodi para el iPhone en la siguiente sección.

1. Abre la página web de AppValley en Safari y pulsa el botón “Instalar” . Se abrirá un cuadro de diálogo, toca en “Allow”.

Nota: El dominio de AppValley sigue cambiando, así que si la página web actual no funciona, dirígete a su manija de Twitter para averiguar el dominio actualizado.

2. Después de eso, toca en “Cerrar” y abre Ajustes . En la primera página, encontrarás “Perfil descargado”. Toca en él.

3. Aquí, toca “Instalar” en la esquina superior derecha e introduce el código de acceso de tu iPhone. De nuevo, toca “Instalar” para completar la instalación de AppValley.

4. Ahora vuelve a la pantalla de inicio y verás AppValley ya instalado en tu iPhone. Ábrelo y busca “Kodi”. Elige la construcción Kodi preferida y pulsa el botón “Get”. Aparecerá un aviso, aquí toca el botón “Instalar”.

5. AppValley comenzará a instalar Kodi. Después de completar la instalación, abre de nuevo Settings y dirígete a General→ Profiles and Device Management . Aquí, pulse en la aplicación de la empresa.

6. En la siguiente pantalla, pulse “Confiar en Shanghai P&C…” y otra vez pulse “Confiar” siguiendo la indicación.

7. Finalmente, están listos para usar Kodi en el iPhone. Sólo abre la aplicación Kodi y funcionará sin problemas. Ahora adelante e instala tus complementos y repositorios favoritos de Kodi.

Alternativas Kodi para el iPhone

Kodi no está oficialmente disponible en iPhone o iPad, por lo que se convierte en una molestia para los usuarios pasar por los aros para instalar una aplicación. Mientras que Kodi es una gran aplicación de reproducción multimedia, hay otras alternativas de Kodi que funcionan bastante bien en el iPhone. En esta sección, veremos algunas aplicaciones interesantes que puedes usar en lugar de Kodi.

1. Plex

Plex es una de las aplicaciones de reproductor multimedia más populares disponibles en casi todas las plataformas. De hecho, Kodi vs Plex es un gran debate que durará hasta la eternidad. Personalmente, me encanta Plex ya que permite a los usuarios organizar todos mis videos, fotos, música y podcasts en un solo lugar, y les permite acceder a los medios de comunicación a través de todos los dispositivos. Al igual que Kodi, puedes grabar programas de televisión en vivo y eso es absolutamente genial. Plex tiene una alimentación personalizada de videos y es realmente útil cuando quieres matar el tiempo sin tener que vadear a través de montones de contenido. Tengan en cuenta que Kodi trae todo el contenido en un solo lugar, pero no personaliza ni proporciona ningún tipo de alimentación.

En cuanto a la disponibilidad de contenido, tienes Plex Free que te permite acceder a un número limitado de contenido gratuito. Sin embargo, si eliges obtener un Plex Pass, tendrás acceso a todo el contenido premium, incluyendo música ilimitada, videos y muchas ventajas. Si quieres algo como Kodi para el iPhone, Plex es lo más cercano que puedes conseguir. Diablos, en términos de apariencia y experiencia de usuario, Plex es mucho mejor que Kodi. Así que adelante y pruébalo.

Instalar: Plex (Gratis, el pase Plex comienza a $4.99/mes)

2. Infusión 6

Infuse 6 es un nuevo reproductor de video en la ciudad y ya está recibiendo críticas muy favorables. Parece bastante simple pero tiene mucha funcionalidad bajo el capó. Al igual que Kodi, puedes reproducir contenido de forma inalámbrica desde diferentes fuentes, incluyendo PC, FTP, Direct URL, y más. La aplicación también agrega subtítulos automáticamente si el video no lo tiene incrustado. También tienes Trakt Sync que es una característica popular en Kodi para que puedas sincronizar perfectamente todos tus programas a través de plataformas, aplicaciones y dispositivos. Además, puedes conectar tu suscripción a Plex a esta aplicación, lo cual es un bonus. Aparte de eso, puede obtener metadatos y material gráfico de la web para videos y música local.

También puedes actualizarte a la versión Pro para obtener beneficios adicionales. Con Infuse Pro, puedes transmitir videos a 4K con soporte Dolby TrueHD . Además, obtienes AirPlay, Google Cast y reproducción en segundo plano, lo cual es una ventaja adicional. En definitiva, Infuse 6 es una aplicación capaz y definitivamente deberías echarle un vistazo. Tiene muchas características de Kodi y estoy seguro que te encantará.

Instalar: Infundir 6 (Gratis, compra única de 26,99 dólares)

3. PlayerXtreme Media Player

PlayerXtreme es un potente reproductor de vídeo con soporte para numerosos formatos de vídeo, mucho más de lo que soporta iTunes. Al igual que Kodi, puede reproducir contenidos directamente desde el PC, la web, el servidor NAS local, etc. Lo bueno es que no convierte los videos a formatos reproducibles. En cambio, tiene soporte para muchos códecs de video lo que facilita la transmisión de grandes archivos de contenido . Esto también ahorra el agotamiento de la batería, lo cual es un gran punto a favor.

Además, hay soporte para subtítulos en tiempo real y puedes conectar varios servicios de video streaming dentro de la aplicación. También puedes actualizarte a la versión Pro que tiene soporte para AirPlay, Chromecast y audio de calidad HD. En resumen, no tiene tantas funciones como Kodi, pero hace lo básico bastante bien y tiene una calidad de reproducción de video estelar. Seguro que puedes echarle un vistazo.

Instalar: PlayerXtreme Media Player (Gratis, compra única de 6,99$)

Disfruta de Kodi para el iPhone

Kodi es una aplicación gigantesca que tiene una enorme biblioteca de complementos, desarrolladores y apoyo de la comunidad y lo que no. Si usted quiere Kodi para el iPhone y no puede comprometerse con sus características, entonces siga adelante e instálelo desde una fuente de terceros. Sin embargo, tenga en cuenta las implicaciones de seguridad. En caso de que pueda eliminar los complementos, compruebe las aplicaciones alternativas de Kodi. Estas aplicaciones traen casi todo lo que Kodi ofrece excepto los complementos. Estoy bastante seguro de que estas aplicaciones serán suficientes para su necesidad de contenido.