Cómo obtener la función de permisos temporales de Android 11 en cualquier teléfono Android

Ahora que Google ha publicado la primera vista previa de desarrollador para Android 11, estamos entrando oficialmente en la época del año en las características, cambios y actualizaciones de Android 11. Si eres usuario de Pixel, puedes instalar Android 11 de inmediato y eso es genial, pero el único problema es que no todo el mundo utiliza un teléfono inteligente Pixel o tiene uno por ahí; lo que significa que es posible que no hayas podido experimentar las últimas funciones, como los nuevos permisos temporales que trae Android 11. Bueno, no se preocupe, porque estamos aquí para decirle cómo puede obtener los permisos temporales de Android 11 en cualquier teléfono Android sin raíz.

Obtén los permisos únicos de Android 11 en tu teléfono

Lo bueno de los teléfonos Android es el hecho de que las aplicaciones de terceros pueden ampliar las capacidades de tu teléfono, y así es exactamente como conseguiremos la función de permisos temporales similares a los de Android 11 en los teléfonos sin Android 11, una aplicación de terceros llamada “Bouncer”.

  • Primero, instala Bouncer ($1.49/ ₹75) de la tienda de juegos. Lanza la aplicación y toca en Enable Bouncer . Ahora, en Servicios descargados toca en Bouncer y enciéndelo.

  • Sigue las instrucciones en pantalla para configurar Bouncer en tu teléfono. Bouncer sólo funciona para los permisos recién concedidos. Te recomiendo que restablezcas los permisos de todas las aplicaciones usando la opción in-app para asegurarte de que ninguna aplicación tenga un acceso indebido a ningún permiso.

Ahora que Bouncer está instalado en tu teléfono, puedes seguir usando tu teléfono como lo haces normalmente. Cada vez que una aplicación te pida permisos, puedes concedérselos como creas conveniente, y en el momento en que pulses el botón de inicio para salir de la aplicación, Bouncer te preguntará si quieres revocar los permisos de la aplicación. Es muy sencillo y fácil de usar.

Además, si concedes un permiso que no quieres que Bouncer revoque, puedes simplemente tocar en “Mantener” para decirle a Bouncer que mantenga los permisos habilitados.

Nota: El gorila no comprueba el gesto de retroceso o el botón de retroceso presiona. Por lo tanto, tendrás que salir de la aplicación pulsando el botón de inicio si quieres que Bouncer reconozca que has salido de la aplicación y revoque los permisos.

Use los permisos temporales de Android 11 en su smartphone

Aunque no es exactamente lo mismo que los renovados cuadros de diálogo de permisos de Android 11 que ponen más control en manos del usuario, Bouncer aporta una funcionalidad similar a cualquier teléfono inteligente Android, independientemente de si está ejecutando la última versión de Android. Con Bouncer, puedes asegurarte de que las aplicaciones no tengan acceso ilimitado a tu cámara o micrófono, algo que es una gran preocupación de privacidad en estos días.

¿Qué piensas de la característica de permisos temporales de Android 11 y ya has usado Bouncer? Házmelo saber en los comentarios.